Jhon Jáder Durán, imparable con Aston Villa: video del gol a Legia de Varsovia por Conference League

Al 6', Jhon Jáder Durán estableció la igualdad parcial entre Aston Villa y Legia de Varsovia. El exEnvigado lleva dos partidos consecutivos marcando.


Jhon Jáder Durán, imparable con Aston Villa: video del gol a Legia de Varsovia por Conference League
@AVFC_espanol

Noticias RCN

septiembre 21 de 2023
01:08 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Jhon Jáder Durán es uno de los mejores prospectos del fútbol colombiano e internacional. A sus 19 años, el delantero oriundo de Medellín está dando de qué hablar en la Premier League y ahora en la Conference League. Después de marcarle un golazo al Crystal Palace, el exjugador de Envigado se reportó con una anotación contra el Legia de Varsovia en la primera fecha del Grupo E del certamen internacional. 

Durán, quien con el paso de las jornadas se ha ido ganando la confianza del entrenador español Unai Emery, fue titular en el Estadio del Ejército Polaco. Los locales se pusieron arriba en el marcador gracias a un tempranero gol (3') de Paweł Wszołek. 

Sin embargo, los 'villanos' no bajaron los brazos y buscaron la igualdad, la cual encontraron rápidamente. Al minuto 6', el atacante italiano Nicolò Zaniolo, con pasado en la Roma y Galatasaray, sacó un potente zurdazo que alcanzó a desviar Kacper Tobiasz. El balón pegó en el travesaño y rebotó en el área chica. Durán estuvo muy atento, se le adelantó a Steve Kapuadi y con un cabezazo estableció la igualdad transitoria. 

Le puede interesar: ¿Era penal? Infracción contra Luis Díaz que generó polémica en la Europa League

Así fue el gol de Jhon Jáder Durán en la Conference League:

Este fue el tercer gol para el delantero antioqueño con el equipo inglés, quien recientemente fue convocado a la Selección Colombia. A pesar de que Durán no fue titular en ninguno de los dos partidos, contra Venezuela y Chile, sumó 15' minutos contra la 'vinotino' y 32' contra 'La Roja', una prueba fehaciente de que es del gusto de Néstor Lorenzo. 

Este es el segundo festejo en una competencia internacional para el delantero que pasó por el Chicago Fire, de la MLS. Recordemos que le anotó al Hibernian FC en la ronda clasificatoria.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

La frase viral de Marino Hinestroza tras el triunfo de Atlético Nacional sobre Internacional

Hace 4 horas

Atlético Nacional

Así quedó Atlético Nacional en la Copa Libertadores tras triunfo 3-1 sobre Internacional

Hace 14 horas

Liga BetPlay

Millonarios decepcionó en El Campín y no pasó del empate ante Pereira

Hace 14 horas

Otras Noticias

Papa León XIV

¿Cuándo es la misa inaugural del papa León XIV? Vaticano confirmó la fecha

La misa de entronización del papa León XIV se celebrará el 18 de mayo en la Basílica de San Pedro.

Hace 2 horas

Antioquia

Declararán calamidad pública en Sabaneta: sigue la búsqueda de dos desaparecidos tras deslizamiento

Cinco personas fallecieron luego de un grave deslizamiento de tierra en el municipio de Sabaneta ubicado en el sur del Valle de Aburrá.

Hace 2 horas


J Balvin encabeza el top 10 de los artistas colombianos más escuchados en el mundo

Hace 3 horas

Más de 4.000 vacantes disponibles en feria de empleo en el barrio Restrepo: no necesita inscripción

Hace 3 horas

Leche de coco: el vegetal exótico que acelera el metabolismo y gana terreno en dietas saludables

Hace 21 horas