Jhon Janer Lucumi en carpeta de un grande del fútbol italiano: ya habría conversaciones
El defensa central ha tenido destacables presentaciones en el fútbol europeo.
Noticias RCN
12:46 p. m.
Los futbolistas colombianos siguen siendo protagonistas en el actual mercado de fichajes. El último cafetero que ha dejado de que hablar en el fútbol internacional es Jhon Janer Lucumí, quien a pesar de no poder brillas en la Copa América, sigue llamando la atención de varios clubes de Europa, quienes han preguntado las condiciones del defensa central.
Según se ha podido conocer desde varios medios internacionales, el defensa central colombiano tendría posibilidad de salir del Bologna, teniendo en cuenta que uno de los equipos más grandes de Italia estaría seriamente interesado en contratar al colombiano, quien lastimosamente tuvo algunas afectaciones de salud durante la Copa América.
Jhon Janer Lucumi despertó el interés de la Roma
Según informó Eduargo Burgos y Rudy Galetti, periodista especializado en fichajes internacionales, las directivas de la Roma despertaron un fuerte interés por Lucumi, quien se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Bologna y por tal motivo tendría un valor muy costoso para salir del club italiano.
"AS Roma se acercó a Jhon Lucumi, pidiéndole información sobre él. Bologna ya ha fijado un precio (€ 25 millones) pero, con la marcha de Calafiori, preferirían no vender también al colombiano”, fue la información de los periodistas en mención sobre lo que podría ser el futuro del jugador de la Selección Colombia.
Cabe mencionar que en semanas anteriores el defensa central colombiano también habría despertado el interés de algunos clubes de la Premier League y del Atlético de Madrid de España. Sin embargo, todo se habría enfriado en las últimas semanas, pues así lo dieron a conocer los periodistas en mención.
Número de Jhon Lucumi en el Bologna
Jhon Janer Lucumi llegó al fútbol italiano desde hace dos temporadas. Desde allí, el colombiano ha comenzado a tener protagonismo, pues durante el torneo anterior, el defensa central logró disputar 31 compromisos entre la liga local y la copa de Italia y fue uno de los referentes de la zona defensiva del cuadro italiano.