Jhon Solís anotó su primer gol en España y le dio tres puntos a Girona: video

Jhon Solís se reportó con un gol agónico contra Alavés y le dio un importante triunfo al equipo dirigido por Míchel. ¡Golazo 'cafetero'!


Jhon Solís anotó su primer gol en España y le dio tres puntos a Girona: video
Foto: @GironaFC

Noticias RCN

enero 11 de 2025
05:21 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado 11 de enero, Girona visitó a Alavés para disputar un duelo correspondiente a la fecah 19 de LaLiga 2024/25. Los dirigidos por Míchel se impusieron por 0-1 gracias a una anotación agónica de Jhon Solís, quien tuvo su debut goleador en el balompié español. El cuadro catalán reclamó tres puntos de oro gracias al volante de la Selección Colombia y quedó cerca de la zona clasificatoria a torneos UEFA.

Girona, que venía de golear 3-0 a Real Valladolid, protagonizó un partido correcto en el Estadio de Mendizorroza. Los 'Blanc-i-Vermells' pudieron mantener su arco en cero y aprovecharon una oportunidad en los últimos minutos. Brayan Gil se lesioó al minuto 77' y el exjugador de Atlético Nacional entró al terreno de juego para reemplazarlo.

James Rodríguez y sus peticiones para jugar con Junior: a todas le dijeron que sí
RELACIONADO

James Rodríguez y sus peticiones para jugar con Junior: a todas le dijeron que sí

Al 90+1', Yangel Herrera habilitó a Arnau Martínez, quien envió un buen centro al área rival. Moussa Diarra intentó rechazar el peligro, pero le pifió a la pelota. Solís estuvo muy atento, capturó el rebote y venció el arco custodiado por Jesús Owono con un buen derechazo. Lamento en el banquillo de Eduardo Coudet y júbilo entre la afición 'gironins'.

Jhon Solís anotó su primer gol con Girona: video


El prometedor volante nacido en Guacarí, de escasos 20 años, infló las redes por primera vez en España. Solís necesitó 36 partidos y 1.152' minutos para tener su debut goleador con Girona. Es su primera anotación a nivel profesional, pues nunca celebró con la escuadra 'verdolaga'.

Girona 'escaló' hasta la séptima posición en el rentado español y ya acumula 28 puntos. Los comandados por Míchel están a dos puntos de Mallorca y Villarreal, equipos que ocupan las últimas dos posiciones de la zona clasificatoria a torneos organizados por la UEFA.

El próximo sábado 18 de enero, Girona recibirá a Sevilla y el miércoles 22 irá a San Siro para enfrentar al AC Milán por la séptima fecha de la primera fase de la Champions League. Cabe resaltar que Yaser Asprilla no fue convocado al partido contra Alavés por precaución del DT.

Girona: así va el equipo de Jhon Solís en LaLiga

Iván Mejía criticó a James Rodríguez por priorizar lo económico y elegir a León de México: esto dijo
RELACIONADO

Iván Mejía criticó a James Rodríguez por priorizar lo económico y elegir a León de México: esto dijo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Edwin Cardona

Oficial: Edwin Cardona fue sancionado de manera drástica tras expulsión frente a Águilas

Hace 18 horas

James Rodríguez

James Rodríguez entrenó con equipo colombiano y desató rumores

Hace 18 horas

Giro de Italia

Emocionante: Nairo le cumplió un sueño al líder actual del Giro de Italia

Hace 19 horas

Otras Noticias

Jamundí

Lyan relató a su padrastro el secuestro: "estuvo cuatro días amarrado"

Tras regresar a la libertad, Lyan Hortúa contó a su padrastro cómo fueron los 18 días en los que estuvo secuestrado.

Hace 17 horas

Viral

Influenciadora brasileña fue atacada con arma blanca por su exnovio en plena transmisión en vivo

La mujer fue sometida a cirugía tras el brutal ataque.

Hace 17 horas


Fuerte discusión en la Casa de los Famosos: participante lanzó crudas palabras contra Yaya Muñoz

Hace 18 horas

Motociclistas tendrían dura multa económica por no portar este elemento esencial

Hace 18 horas

¿Por qué los dientes son tan sensibles a las bebidas frías?: un animal sería el culpable

Hace 21 horas