Jorge Carrascal tiene un nuevo objetivo en Rusia: oficializado por su nuevo equipo

El jugador colombiano fue presentado por su nuevo club días antes de la convocatoria de la FCF.


Jorge Carrascal tiene un nuevo objetivo en Rusia: oficializado por su nuevo equipo
Foto: Twitter del Dynamo

Noticias RCN

agosto 27 de 2023
01:36 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una nueva noticia llegó desde Rusia al fútbol colombiano, puesto que este domingo 27 de agosto, se confirmó la llegada de Jorge Carrascal al Dynamo Moscú, luego de SU paso exitoso en el CSKA, donde tuvo unas destacables presentaciones que le hicieron adueñarse de un cupo en la lista de convocados de la Selección Colombia.

La presentación del exjugador de Millonarios se da a pocos días que Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia, de a conocer la lista de convocados para el inicio de las Eliminatorias frente a Venezuela y Chile, donde se espera que el Jorge Carrascal esté convocado, a pesar de no tener mucha continuidad en los últimos meses.

Por medio de sus redes sociales, el Dynamo Moscú le dio una gran bienvenida al jugador de la Selección Colombia, y aprovechó la oportunidad para dar a conocer a todos los aficionados del club, que el atacante cartagenero utilizará el doral 8: “¡Otra serie ha llegado a su fin! Jorge Carrascal es nuestro jugador. ¡Bienvenido!”.

Lea también: Luis Díaz se molestó con Klopp por sustituirlo en el primer tiempo: video

El contrato de Jorge Carrascal con el equipo de Rusia será hasta junio del 2027, es decir, el club de Moscú compró los derechos del colombiano por un valor de 6 millones de euros por el 50% y un contrato de cuatro años vinculado al club.

Vale mencionar que este será el segundo equipo que Jorge Carrascal esté en Rusia, pues en la temporada pasada, Jorge Carrascal visitó la casaca del CSKA de Moscú, donde logró disputar 47 partidos y dejó un saldo de siete anotaciones, convirtiéndose en uno de los hombres de confianza del entrenador.

Puede leer: Hinchas del Liverpool enloquecen con Luis Díaz y le crean canción que es viral en redes

¿Jorge Carrascal será convocado a la FCF?

Aunque no ha tenido mucha actuación durante la presente temporada, Jorge Carrascal sería uno de los hombres elegidos por Néstor Lorenzo para el inicio de las Eliminatorias, teniendo en cuenta que el atacante se ha ganado la confianza del entrenador argentino en el combinado nacional durante los juegos amistosos.

Vale recordar que Jorge Carrascal es uno de los jugadores bloqueador por la Federación Colombiana de Fútbol para hacer parte de lista de convocados que se dará a conocer el próximo 29 de agosto.

Le puede interesar: Los goles de Luis Díaz y Deiver Machado, que los ponen en los mejores de la fecha europea

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Giro de Italia

Colombianos en contrarreloj del Giro de Italia: estos son los horarios de partida

Hace 19 horas

Néstor Lorenzo

Filtran plan de Néstor Lorenzo con la selección Colombia en Medellín

Hace 21 horas

James Rodríguez

León sigue en crisis y James podría quedarse sin competencia

Hace un día

Otras Noticias

La casa de los famosos

Noticia de último momento en la Casa de los Famosos: participantes quedaron en 'shock'

Este viernes, los famosos conocieron una noticia que dejó impactado a más de uno.

Hace 17 horas

Ecuador

Disidencias de las Farc asesinaron a 11 soldados en Ecuador

Además, el ataque con granada también dejó un militar herido. El Ejército de Ecuador anunció acciones para dar con los responsables.

Hace 17 horas


¿Cómo saber si su bicicleta hurtada ya fue recuperada por la Policía en Bogotá?

Hace 18 horas

Super Astro Luna: número y signo ganador en el último sorteo de hoy viernes 9 de mayo de 2025

Hace 19 horas

Clínicas al limite: advierten que no podrán pagar si Petro sube el impuesto de renta

Hace 19 horas