En video: Juan Camilo Portilla salió de El Campín molesto y botó la camiseta del América
El mediocampista y referente del América hizo ‘pataleta’, se quitó la camiseta y la botó durante el partido contra Millonarios.
Sergio García
04:47 p. m.
América de Cali cayó este jueves dolorosamente frente a Millonarios en la jornada 16 del fútbol colombiano y en medio del partido se registraron imágenes bastante controversiales alrededor de dos jugadores del equipo escarlata, quienes se pelearon en el terreno de juego y el técnico tuvo que tomar decisiones drásticas.
Millonarios superó ampliamente en el juego al América de Cali, por lo que algunos jugadores del equipo vallecaucano estaban bastante calientes con el rendimiento del grupo y Juan Camilo Portilla y Carlos Darwin Quintero no pudieron contener la rabia que les producía el resultado que estaban sufriendo en el Nemesio Camacho el Campín.
Le puede interesar: Jugadores de Millonarios y América estallaron por la gramilla del Campín: “Fea, malísima”
‘Pataleta’ de Juan Camilo Portilla
Transcurría el segundo tiempo cuando Juan Camilo Portilla y Carlos Darwin Quintero protagonizaron un cruce bastante caliente en la mitad del terreno y se hicieron reproches que estuvieron cerca de llegar a los golpes.
Algunos compañeros llegaron hasta el lugar donde estos dos jugadores estaban discutiendo y trataron de calmar los ánimos. Sin embargo, el técnico Guimaraes tomó la decisión de modificar inmediatamente a Portillo, quien además tenía tarjeta amarilla.
Vea también: Gamero se sinceró tras la victoria de Millonarios: “América no nos superó para poner el 4-3”
En el máximo escenario deportivo de los capitalinos se pudo ver la gran molestia que causó en el mediocampista ver su número en el tablero de cambios y salió con gran disgusto con el cuerpo técnico por ser él el elegido.
Sin embargo, ahí no quedó todo. Portilla se dirigió con mala actitud al banquillo del costado sur de El Campín y lejos de acercarse a sus compañeros, el mediocampista del América se quitó la camiseta la botó al banquillo de suplentes y se fue directamente al camerino del estadio, de donde no salió más hasta que finalizó el encuentro.
Más información: ¡De media cancha! Daniel Quiñónez le marcó gol digno de premio Puskas a Millonarios
Seguramente estas imágenes y la actitud de Portilla dará mucho de qué hablar en la afición escarlata, pues una de las mayores ofensas para los hinchas es que un jugador bote con rabia la indumentaria de su club.