Juan Camilo Portilla ya brilla con Talleres e hizo su primera asistencia en Argentina: video
Juan Camilo Portilla le dio una asistencia a Marcos Portillo, quien se lució con un imperdible golazo contra Huracán. El caleño ya se destaca con 'La T'.
Noticias RCN
04:12 p. m.
Este martes 30 de enero, Talleres visitó a Huracán para disputar un duelo correspondiente a la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, de Argentina. 'La T' había perdido como local (0-1) contra Gimnasia y Esgrima La Plata por lo cual buscó recuperar el terreno perdido con una buena actuación en el Estadio Diego Armando Maradona. Juan Camilo Portilla, ex capitán del América de Cali, hizo la asistencia para el 1-2 parcial.
El equipo dirigido por Walter Ribonetto se puso al frente gracias a un gol de Federico Girotti. Sin embargo, 'el globo' logró la igualdad a escasos minutos de que se acabara el primer tiempo. Al 43', Walter Mazzanti venció el arco custodiado por Guido Herrera y desató el júbilo entre la hinchada 'quemera'.
Portilla, quien también había sido titular contra 'el lobo', intentó acercarse al área de Huracán para recuperar la ventaja. Recordemos que este volante vallecaucano, de 25 años, fue traspasado de la 'mecha' a Talleres por una cifra cercana a los dos millones de dólares. El vallecaucano compartió la mitad de la cancha con Marcos Portillo, Nahuel Bustos, Rubén Botta y Ramón Sosa.
Además: James Rodríguez podría tener una nueva aventura en Europa: posible oferta de Turquía
¿Cómo fue la primera asistencia de Juan Camilo Portilla con Talleres?
Portilla, quien supo defender la camiseta de Alianza Petrolera, Deportes Melipilla (Chile), Jacksonville Armada (Estados Unidos) y Universitario de Popayán, recibió un saque de banda al 45+2', le hizo un 'rodeo' a su compatriota Andrés Felipe Roa y le cedió el balón a Portillo.
Portillo dribló al exDeportivo Cali y desenfundó un espectacular remate. El arquero ecuatoriano Hernán Galíndez se estiró con toda su humanidad, pero no alcanzó a desviar el peligro. ¡Golazo de Talleres!