Juan Fernando Quintero da la cara tras los malos resultados del Junior: "no somos los malos"

El ‘10’ del Junior de Barranquilla habló tras la derrota frente al Envigado en el estadio Metropolitano.


Juan Fernando Quintero da la cara tras los malos resultados del Junior: "no somos los malos"
Foto: Instagram del Junior

Noticias RCN

marzo 13 de 2023
06:56 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La situación delJunior de Barranquilla en el 2023 parece no tocar fondo, pues luego de su eliminación en la Copa Sudamericana, el equipo tiburón perdió en condición de local frente al Envigado, agudizando la estadía de Arturo Reyes, quien ya tendría los días contados en el banquillo rojiblanco.

En medio de la difícil situación y tras la derrota equipo antioqueño, Juan Fernando Quintero habló con los medios de comunicación, afirmando que los jugadores no son tan malos como gran parte de la hinchada está pensando y que enfrentaron a un gran rival llenó de jugadores jóvenes y con ímpetu.

"Creo que enfrentamos un buen equipo, unos jóvenes con ímpetu, con carácter. No somos los malos, no somos un desastre como algunos piensan, son resultados, mientras estemos creando acciones, siempre va a decir lo mismo, hay equipos que no crean opciones, nosotros las creamos y tenemos poca eficacia", aseguró el jugador del Junior de Barranquilla.

Lea también: El mensaje de Arturo Reyes a la familia Char para que lo dejen seguir en el Junior

De igual forma, resaltó el gran trabajo que realizaron sus compañeros a pesar de la derrota frente a Envigado, asegurando que la posesión del balón en varios partidos la ha tenido el Junior y es punto que se debe tener en cuenta. 

“Hay que ver el contexto de todo el juego, de todo lo que estamos haciendo hace 5 o 6 fechas. Es indudable que los resultados no nos han acompañado, hoy fueron seis hombres diferentes, a veces se les olvida que venimos de viaje, hoy tengo que rescatar la valentía a mis compañeros", agregó el volante antioqueño.

Juan Fernando Quintero pone la cara

A pesar de que ha mostrado un gran rendimiento durante los juegos del Junior, Juan Fernando Quintero habló de la razón por la que pone el pecho a la brisa, asegurando que entiende la situación, pero se debe tener calma y comprensión tras los malos resultados.

Le puede interesar: Ni un golazo de 'Juanfer' salvó al Junior: derrota y al fondo de la tabla en la Liga 2023-I

"Hoy llego acá y doy la cara porque sabemos lo que nos estamos jugando, nos duele el resultado, nos duele el fútbol, pero bueno, eso hace parte del juego, a veces como que se les olvida que nosotros somos seres humanos, que debemos descansar", agregó el jugador antioqueño.

Por último, Quintero habló sobre el golazo que marcó contra el equipo antioqueño, afirmando que fue una gran anotación, pero que no sirvió para mucho: "es que no sirvió para nada el gol, pero es la realidad, creo que nunca he tenido presión, juego al fútbol desde niño, lo disfruto, siempre he dicho que mi pasión la llevo a la realidad, obviamente con la responsabilidad", finalizó.

Vea también: ¿Arturo Reyes, con las horas contadas? Los dos técnicos mundialistas que suenan

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

La frase viral de Marino Hinestroza tras el triunfo de Atlético Nacional sobre Internacional

Hace 3 horas

Atlético Nacional

Así quedó Atlético Nacional en la Copa Libertadores tras triunfo 3-1 sobre Internacional

Hace 13 horas

Liga BetPlay

Millonarios decepcionó en El Campín y no pasó del empate ante Pereira

Hace 13 horas

Otras Noticias

Dólar

Precio del dólar en Colombia hoy viernes: así se cotiza hoy 9 de mayo de 2025

El dólar en Colombia registró una caída este 9 de mayo de 2025. Consulta cómo se comportó la TRM, los movimientos del mercado y los factores que influyeron en la jornada.

Hace 13 minutos

La casa de los famosos

¿Rezagos del pasado?: Melissa revela los motivos de sus disgustos con Karina

La creadora de contenido reveló algunas de las razones por las que ha desarrollado grandes diferencias con Karina.

Hace 22 minutos


Derrumbe en Boyacá deja 12 viviendas en zona de riesgo: familias lo perdieron todo

Hace 24 minutos

Las sustancias que podrían estar envejeciendo su cerebro más rápido de lo normal

Hace 30 minutos

¿Cuándo es la misa inaugural del papa León XIV? Vaticano confirmó la fecha

Hace una hora