Juan Moreno: "Medellín no tiene nada que perder, el estar eliminados los hace más peligrosos"

'Juanito', quien es el primer candidato de Alberto Gamero para reemplazar a Álvaro Montero, está listo para proteger el arco 'embajador' contra el DIM.


Juan Moreno
@MillosFCoficial

Pablo Gabriel Iriarte

junio 16 de 2023
09:52 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado 17 de junio, Millonarios "se juega gran parte del semestre". Esas fueron las palabras de Juan Moreno, quien tendrá que suplir la vacante que dejó Ávaro Moreno (convocado a la Selección Colombia) y proteger el arco 'embajador' en el último partido de los cuadrangulares, contra Medellín.

Moreno está consciente de la relevancia que tiene este duelo, el cual arrancará a partir de las 5:15 p.m. (hora de nuestro país), en El Campín. El canterano de los 'azules' está preparado para asumir este importante reto. 

"Es un partido para nosotros bastante importante, para nuestra hinchada, para nuestro cuerpo técnico. Nos jugamos gran parte del semestre. Yo he estado muy tranquilo por el trabajo que se ha venido haciendo en lo personal. Las veces que tuve la oportunidad de jugar, afortunadamente, las cosas salieron bien. Esperamos que mañana (sábado) no sea la excepción", e el arquero antioqueño en conversaciones con NoticiasRCN.com.

Le puede interesar: Juan Pablo Vargas no ha "cumplido el ciclo en Millonarios", pero podría dar "un paso al costado"

Moreno ha atajado en siete partidos en la presente temporada. Al de Apartadó le convirtieron seis goles y dejó dos vallas invictas. 

"Estamos tranquilos, contentos por la oportunidad y esperamos celebrar el paso a la final. Todos estos días he tratado de estar lo más tranquilo posible. Los comentarios son muy positivos hacia mi persona, estoy muy agradecido con toda la gente de Millonarios porque el cariño que he recibido, a pesar de que he tenido partidos malos, siempre ha sido de lo mejor", agregó 'Juanito'. 

Sobre la derrota contra el Chicó

"Lo que pasó en Tunja (Millonarios perdió 2-1 contra Boyacá Chicó) nos dolió muchísimo a todos porque queríamos anticipar nuestra clasificación, no se nos dio y la gente que nos acompañó sabe que siempre tratamos de ir adelante. Esperamos que este sábado sea el momento y que podamos sacar el partido contra Medellín adelante", señaló el arquero, de 23 años.

El 'arma' más peligrosa del DIM

"El estar eliminados los hace mucho más peligrosos, Medellín no tiene nada que perder, siempre que ha venido a Bogotá nos ha jugado 'mano a mano'. Nosotros hemos estado estudiándolos. EL partido pasado no jugaron con gran parte de su equipo titular. Trataremos de estar lo más precavidos posible, esperemos que nos salgan las cosas de la mejor manera", concluyó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jhon Durán

¡Jhon Jader volvió al gol con Al-Nassr! Vea aquí su tremenda anotación este lunes

Hace un día

Carlo Ancelotti

El impresionante salario que tendría Carlo Ancelotti en Brasil: revelaron los números

Hace un día

Ciclismo

Futuro de Egan Bernal tomaría sorprendente giro por fusión del Ineos con otro equipo

Hace un día

Otras Noticias

Policía Nacional

A la cárcel policías que habrían dejado en UCI a un hombre tras brutal golpiza dentro de una estación

La víctima habría sido secuestrada y torturada por más de 12 horas consecutivas por tres uniformados, entre ellos una mujer, en la estación de Policía de Bolívar, Valle.

Hace 18 horas

Redes sociales

La actriz Amber Heard anunció el nacimiento de sus mellizos: ¿generó polémicas?

La estrella internacional reveló la noticia por medio de sus redes sociales oficiales.

Hace 18 horas


Científicos revelan las edades exactas para mantenerse saludable y vivir más tiempo

Hace 19 horas

Atención viajeros: el dispositivo que ya no se puede llevar en la maleta de bodega

Hace 19 horas

Expresidente Pepe Mujica en delicado estado de salud: atraviesa última fase de su cáncer

Hace 20 horas