Juan Moreno se despidió de Millonarios: "ojalá se dé en un futuro la posibilidad de volver"

El guardameta Juan Moreno, expresó su deseo de descansar en estas fechas navideñas y tomar una decisión sobre su futuro en el fútbol.


Juan Moreno se despidió de Millonarios
Foto: Twitter Millonarios

Noticias RCN

diciembre 16 de 2023
09:05 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de varias especulaciones, el portero Juan Moreno confirmó su salida de Millonarios. A sus 24 años, el guardameta expresó su tristeza por abandonar la institución en la que creció como jugador y debutó como profesional. Sin embargo, también manifestó su emoción por las nuevas experiencias que le depara el futuro.

El arquero, quien fue clave en la reciente conquista del título por parte de Millonarios, reveló en una entrevista en el programa VBar de Caracol Radio que su decisión de abandonar el club ya estaba tomada hace tiempo. Aunque reconoció que le duele dejar la institución en la que siempre ha deseado jugar, agradeció a la directiva y al entrenador Alberto Gamero por la oportunidad brindada.

Juan Moreno terminó su vínculo con Millonarios

“El vínculo con Millonarios terminó, afortunadamente de ambas partes terminó de la mejor manera. Me voy con el corazón roto, porque es la institución que siempre he querido, por el cariño que la gente tiene hacia mí. Estoy muy agradecido con todo lo que hace parte de Millonarios, con su gente, su cuerpo técnico, los jugadores, mis excompañeros, los directivos, el doctor Serpa y el doctor Camacho porque siempre me dieron la mano. Ahora, emocionado por lo que se viene. Estoy contento porque también es tiempo de nuevos aires. Millonarios tiene ahora sus arqueros para el proyecto del 2024. Le deseo al profesor lo mejor y esperando que lleguen muy lejos en la Copa Libertadores”

Lea además: El 'comandante' sigue respondiendo: Santos Borré anotó en empate del Werder Bremen

Moreno aclaró que su salida del club no tiene relación con el error que cometió en la final de ida de la Copa BetPlay ante Atlético Nacional. Según el jugador, la decisión de buscar más minutos bajo los tres palos ya estaba tomada antes de ese partido. Además, dejó la puerta abierta para un posible regreso en el futuro, cuando sea un arquero más maduro.

¿Jugará en el extranjero? Juan Moreno habló de su futuro en el fútbol

“Todo eso fueron especulaciones, nosotros desde hace mucho antes de ese partido contra Atlético Nacional, habíamos tenido la posibilidad de hablar con el profesor, con las directivas y lo mejor para nosotros era eso. Algunos medios lo habrán tomado como que no lo renovaron por el gol que le hicieron ante Nacional, pero no fue nada de eso. Al contrario, seguramente muchos lo habrán tomado así. Con los directivos terminamos muy bien y la idea es siempre dejar las puertas abiertas. El fútbol y la vida dan muchas vueltas y ojalá se dé en un futuro la posibilidad de volver, ya un arquero más maduro”, comentó el joven arquero.

Adicional a ello, Juan Moreno reveló que ya ha recibido ofertas en el extranjero, aunque hasta el momento no ha recibido ninguna propuesta de equipos colombianos. El portero expresó su deseo de descansar en estas fechas navideñas y tomar una decisión sobre su futuro luego de las festividades.

Le puede interesar: ¡Uno más! Millonarios ya tiene prácticamente cerrado a su segundo refuerzo del 2024

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Bucaramanga

Bucaramanga recibe a Racing en la pelea por el liderato del grupo: horario y TV en Colombia

Hace 7 horas

Luis Díaz

Luis Díaz eligió los mejores colombianos de la historia y puso a Falcao por encima de todos

Hace 7 horas

FC Barcelona

Inter vs. Barcelona: ¿quién avanzará a la final de la Champions League, según la IA?

Hace 9 horas

Otras Noticias

Donald Trump

Estados Unidos retiró los fondos federales a Harvard

En una carta dirigida al rector de la institución, la secretaria de Educación de Estados Unidos, Linda McMahon, informó que Harvard ya no podrá acceder a nuevas subvenciones del gobierno.

Hace 5 horas

La casa de los famosos

Casa de los Famosos: Participante cometió grave error y el Jefe tomó drástica decisión con su futuro

Este lunes, el Jefe dio a conocer su decisión tras lo ocurrido.

Hace 5 horas


¿Nequi puede sacarle dinero de su 'saldo disponible' por no pagarle un préstamo? La entidad lo aclaró

Hace 5 horas

"Los han tratado como angelitos. Esconderse no es enfrentar esta arremetida criminal": gobernador de Antioquia

Hace 6 horas

Experta afirma que masticar un clavo de olor a diario puede evitar infecciones

Hace 15 horas