Jugadores de Junior desconsolados por la lesión de Rafa Pérez: “Estamos muy tristes”

Marco Pérez, Yimmi Chará y Arturo Reyes se refirieron a la grave lesión que tuvo el defensa central en el juego contra Santa Fe.


Jugadores de Junior desconsolados por la lesión de Rafa Pérez: “Estamos muy tristes”
Foto: Captura de pantalla - Twitter Junior

Noticias RCN

febrero 22 de 2024
07:43 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Más allá del resultado contra Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla sufrió una inesperada baja para el resto de la temporada del fútbol colombiano y Copa Libertadores, pues en el juego en la capital de la República, Rafa Pérez tuvo que ser sustituido del partido por una grave lesión que al parecer lo alejaría de las canchas un largo tiempo.

Luego de ser trasladado a un centro asistencial y realizar los exámenes pertinentes se dictaminó en primer informe que Rafa Pérez sufrió fractura de tibia y peroné, una lesión que lo aleja de las canchas aproximadamente entre 6 a 8 meses, es decir, la primera fase de la Copa Libertadores y el primer semestre del FPC.

Tras el primer dictamen médico, los jugadores del Junior de Barranquilla mostraron su tristeza por la lesión que sufrió Rafa Pérez, pues para nadie es un secreto que el central es uno de los refuerzos que más quiere la gente en el 2024, además de tener un liderazgo dentro y fuera del terreno de juego, convirtiéndose en uno de los referentes del cuadro barranquillero.

Lea también: ¡Alerta en Junior! Así fue la impactante lesión de Rafa Pérez contra Santa Fe

Yimmi Chará y Marco Pérez hablaron sobre Rafa Pérez

El primer jugador en hablar sobre lo acontecido con Rafa Pérez fue Marco Pérez, quien tras lo acontecido en el estadio El Campín habló con NoticiasRCN.com sobre lo que representa la baja de Rafa Pérez en el equipo, además, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de apoyo al defensa central.

“No hemos podido hablar con él. Ahora solo queda tratar de comunicarnos con él y darle mucho ánimo en este momento tan difícil. Será una baja importante para nosotros”, aseguró Marco Pérez, postpartido contra Santa Fe.

Otro de los jugadores que se refirió al tema del defensa central fue Yimmi Chará, quien se mostró desconsolado al hablar sobe la lesión de Rafa Pérez, quien a penas sufrió la fuerte torcedura en su pierna, fue trasladado a la Clínica Country de Bogotá.

Puede leer: Junior sigue congelado en el frío de Bogotá: nueva goleada frente a Santa Fe

“Nos vamos a tratar de comunicar con él. Lastimosamente, ya nos dijeron que fue lo que pasó y estamos muy tristes. Rafa es un gran compañero y espero que se pueda recuperar rápido”, aseguró Yimmi Chará sobre Rafa Pérez.

Arturo Reyes se pronunció sobre Rafa Pérez

Por otro lado, Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla, se refirió en rueda de prensa postpartido contra Santa Fe lo acontecido con Rafa Pérez, dejando claro que hay un primer dictamen médico, pero se están esperando más exámenes para determinar lesión y tiempo de incapacidad.

Le puede interesar: Reconocido jugador niega negociaciones con Millonarios: "Es totalmente falso"

“No me aventuraré a hablar sobre Rafa Pérez. Estamos esperando parte médico, pero la verdad se ve mal”, finalizó Reyes.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Papa León XIV

Suerte divina: los equipos campeones del FPC en los años de un nuevo papa

Hace 9 horas

Atlético Nacional

Nacional, con todo su poderío frente a Inter: así formaría el verdolaga este jueves

Hace 13 horas

Atlético Nacional

Nacional y un partido decisivo frente a Internacional: horario y TV en Colombia

Hace 15 horas

Otras Noticias

Valle del Cauca

Gobierno ofreció recompensa por responsables del secuestro de niño de 11 años en Valle

Se trata de dos integrantes de las disidencias de las Farc de Mordisco. El menor fue sacado a la fuerza de su hogar en Jamundí.

Hace 8 horas

Papa León XIV

¿Hace cuánto un papa no se llamaba León? Estos son los detalles

Robert Prevost se convirtió en el nuevo papa tras dos días de cónclave y eligió el nombre de León XIV.

Hace 8 horas


Así se definió la prueba de salvación más reñida de la Casa de los Famosos: final con polémica

Hace 8 horas

Resultados de El Dorado Tarde del 8 de mayo de 2025: números ganadores

Hace 9 horas

Leche de coco: el vegetal exótico que acelera el metabolismo y gana terreno en dietas saludables

Hace 9 horas