Mototaxistas llevaron a jugadores de Junior por bloqueos en Barranquilla
Conductores de buses en Barranquilla entraron en paro para protestar por la inseguridad.
Noticias RCN
04:30 p. m.
La inseguridad está desbordada en todo el país y tiene agotaron la paciencia a la ciudadanía que ya se está pronunciando al respecto. En Barranquilla, los conductores de buses se cansaron del peligro al que están expuestos por ladrones que se suben día a día para robar sus ganancias y también a los pasajeros.
Puedes leer: Caso Ditta-Ángel: médico explica las graves consecuencias de inhalar amoníaco
En consecuencia, este viernes los conductores se pusieron de acuerdo para, en manera de protesta, bloquear varias vías importantes de la ciudad y así exigirle al gobierno mayor seguridad.
En la mañana, se presentaron al menos 10 bloqueos que paralizaron parcialmente el tráfico de Barranquilla y entre los afectados por los trancones, estuvo el plantel del Junior.
Mira también: Sergio Agüero recordó los momentos que compartió con el 'Tigre' Castillo en Independiente
El bus, con jugadores y cuerpo técnico a bordo, salía de la sede de entrenamientos del club y su camino se vio interrumpido por las protestas, y debido a los bloqueos en las vías, los futbolistas decidieron bajarse y regresar a sus casas en mototaxi.
En un video captado por uno de los transeúntes se ve al capitán Sebastián Viera montándose en una moto, con sus maletas, y saliendo del trancón.
En las imágenes también se escucha a los mototaxistas ofreciendo su servicio a los futbolistas: "Papi ven acá" o "¿Papa qué, moto?", son algunas de las frases dirigidas a los jugadores del Junior.
Debes ver: ‘Rigo’ Urán se quiere comprar un avión y Egan Bernal lo alentó: “Me lleva a ‘Zipa’”