Jugadores de la Selección Colombia tuvieron un momento espiritual antes de la final vs. Argentina
Algunos futbolistas tuvieron una conexión especial previo a la final de la Copa América.
Noticias RCN
12:55 p. m.
Un sueño hecho realidad han cumplido todos los jugadores de la Selección Colombia, pues luego de pelear en diferentes oportunidades, luchar, caer y levantarse obtuvieron el tiquete a la gran final para pelear la Copa América en su edición 2024, dejando el nombre de cada uno de los deportistas escrito en la historia de la FCF.
Aunque el trabajo es el principal factor de los grandes resultados que ha obtenido el equipo nacional en la Copa América, algunos jugadores del equipo nacional son conscientes que un poco de lo que han logrado ha sido gracias de Dios, razón por la cual lograron tener un momento muy especial horas después de obtener el tiquete a la final contra la Selección de Argentina.
Jugadores de la Selección Colombia vivieron un momento espiritual
El momento se vivió en el hotel de concentración del equipo nacional en Charlotte, Estados Unidos. Allí, varios jugadores de la Selección Colombia se reunieron con Álex Campos, cantante de música cristiana, para entonar algunos cánticos agradeciendo a Dios por lo logrado hasta el momento en el torneo internacional.
Sin ninguna duda, este tipo de acciones han generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, quienes han reconocido la relación que tienen muchos de estos jugadores con Dios, afirmando que él ha sido el encargado de ser el guía de todos los objetivos del combinado nacional en la Copa América.
Cabe mencionar que uno de los jugadores que al parecer lideró este gran momento que se vivió en la concentración del equipo nacional fue Miguel Ángel Borja, quien siempre ha puesto por encima que cualquier cosa su relación con Dios.
Jugadores de la Selección Colombia ya están en Miami
Luego de tener el momento espiritual, los jugadores de la Selección Colombia pasaron la hoja de lo sucedido con Uruguay y ya se concentran en lo que será en el juego contra su similar de Argentina, motivo por el cual, se trasladaron a Miami para comenzar a preparar el partido de la gran final de la Copa América.