Junior, a toda ‘Costa’ por James
Junior superaría incluso el sueldo de James en el Rayo Vallecano. Estas fueron las declaraciones del alcalde Alex Char.
Noticias RCN
06:20 p. m.
Junior y toda la Costa Caribe, van a toda costa por James Rodríguez. El dueño del cuadro ‘tiburón’, Fuad Char, manifestó en las últimas horas en exclusiva para Noticias RCN que espera que el viaje del capitán de la selección Colombia a Barranquilla sea para firmar con el club rojiblanco en los próximos días.
James rescindió su contrato con el Rayo Vallecano en las últimas horas después de media temporada sin tener minutos y siendo completamente borrado por su entrenador.
De esta manera, el mediocampista cucuteño está en condición de agente libre y la negociación será netamente con él y su equipo de trabajo.
Junior quiere a James a toda costa en la Costa Caribe
El ‘10’ de la selección Colombia llegará a Barranquilla el próximo viernes para negociar su traspaso y dependiendo de la oferta en el contrato podrá tomar una decisión con respecto a su carrera profesional en los próximos años.
Según algunas versiones, James ganaría más de 1.000 millones de pesos en el Junior de Barranquilla y de esta manera, la institución ‘tiburona’ superaría incluso el salario que estaba ganando el colombiano en el Rayo Vallecano, donde obtenía cerca de 13.000 millones de pesos por temporada.
Alex Char, alcalde de Barranquilla y uno de los directivos del Junior, habló en las últimas horas con la prensa y señaló que había escuchado a James muy positivo para su llegada al club colombiano. Christian Daes, empresario de la capital del Atlántico, también está al frente de la operación.
“Christian está pujando muchísimo. Acabo de tener una conferencia con James y con Christian y sentimos a James muy positivo. Todavía hay cosas que se están haciendo, cosas por puntualizar. No es una contratación sencilla, ni tan económica. Sería la contratación más importante que podría hacer el fútbol colombiano en toda su historia”, dijo inicialmente.
“Junior está haciendo todos los esfuerzos. La familia, la empresa, y toda Barranquilla está pujando para que esto se dé”. “Las cosas están positivas, pero falta”, agregó.