La reacción de Junior tras la exclusión de James Rodríguez y el Club León del Mundial de Clubes

Junior de Barranquilla responde con un mensaje irónico al Club León y James Rodríguez tras su exclusión del Mundial de Clubes 2025.


James Rodríguez y Junior FC
Foto: Junior y Club León

Noticias RCN

marzo 22 de 2025
11:45 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El fútbol siempre está lleno de rivalidades y sorpresas, y en esta ocasión, Junior de Barranquilla no dejó pasar la oportunidad para lanzar un mensaje sutil hacia el Club León y James Rodríguez, tras su exclusión del Mundial de Clubes 2025.

James Rodríguez, dolido: vea la publicación que hizo tras derrota ante Brasil
RELACIONADO

James Rodríguez, dolido: vea la publicación que hizo tras derrota ante Brasil

La noticia sacudió el mundo del fútbol, pues el Club León y su estrella, James Rodríguez, fueron notificados que no participarán en el certamen internacional debido a una demanda presentada por el Alajuelense de Costa Rica, relacionada con la Multipropiedad del Grupo Pachuca.

La publicación de Junior que causó controversia

El día antes del clásico contra Unión Magdalena, el Junior de Barranquilla publicó un mensaje que no pasó desapercibido para los aficionados y la prensa.

En una serie de imágenes de entrenamiento, el equipo tiburón incluyó un emoji de guiño, acompañado de la famosa canción de Vicente Fernández, “El Rey”.

Esta elección de tema no fue casual, ya que muchos la vincularon con la reciente situación de James Rodríguez y el Club León.

Recordemos que cuando James decidió unirse al León, el Junior de Barranquilla había mostrado interés en fichar al jugador, pero el astro colombiano prefirió ir a México en lugar de firmar con el equipo colombiano.

A raíz de ello, el Club León aprovechó ese momento para burlarse sutilmente de Junior, publicando un video el 13 de enero de 2025, donde James aterrizaba en Guanajuato con la canción “En Barranquilla me quedo” de Joe Arroyo de fondo.

James Rodríguez recibió inesperada noticia tras la derrota vs. Brasil: la FIFA ya notificó
RELACIONADO

James Rodríguez recibió inesperada noticia tras la derrota vs. Brasil: la FIFA ya notificó

Este video fue visto por muchos como una evidente provocación al equipo barranquillero, lo que dejó una huella de rivalidad que ahora se refleja en la respuesta del Junior.

La hermana de James Rodríguez reaccionó al mensaje de Junior

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, reaccionó a través de su cuenta de Instagram, manifestando su molestia ante lo que percibió como una actitud hostil por parte del Junior de Barranquilla.

“En un mundo del fútbol lleno de violencia, me parece algo increíble que un club se preste para inculcar odio en los corazones de sus aficionados. ¡TENAZ!”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Así quedará el partido entre Colombia y Paraguay, según la Inteligencia Artificial

Hace 6 minutos

Vuelta a Cataluña

Así fue el debut de Egan Bernal y Nairo Quintana en la Vuelta a Cataluña 2025

Hace 39 minutos

Selección Colombia

Néstor Lorenzo sorprendió con noticia sobre Dávinson Sánchez luego del choque con Alisson

Hace 2 horas

Otras Noticias

Gaza

Revelan prueba de vida del colombo-israelí Elkana Bohbot secuestrado por Hamás

Hamás publicó un video que muestra a los rehenes Elkana Bohbot y Yosef Haim-Ohana, quienes fueron secuestrados el 7 de octubre de 2023.

Hace 40 minutos

Comercio

Marca europea de carros eléctricos llega a Colombia con dos modelos: ¿Cuánto cuestan?

La marca anunció que ofrecerá dos modelos en Colombia, Uruguay y Ecuador.

Hace una hora


Joven de 14 años habría asesinado a una mujer en Carepa y le confesó el crimen a su madre

Hace 2 horas

La Casa de los Famosos: La sorpresiva reacción de Yaya Muñoz por la salida de José Rodríguez

Hace 4 horas

Fenalco dice que el presidente Petro desconoce el funcionamiento del sector salud

Hace 17 horas