Kevin Mier, a olvidar la final y pensar en Copa Libertadores: "Es un golpe duro, toca levantarse"
El arquero santandereano hizo lo que pudo para darle la estrella número 18 a Nacional, pero su buena actuación no bastó en la tanda de penaltis.
Pablo Gabriel Iriarte
02:36 p. m.
Kevin Mier fue uno de los pocos 'puntos altos' de Atlético Nacional en la final que perdieron contra Millonarios, el sábado pasado. El arquero santandereano atajó un penalti y mantuvo viva la esperanza de la hinchada 'verdolaga', hasta que Larry Vásquez sentenció la serie. El número '23' del cuadro antioqueño señaló que es necesario superar esta derrota y pensar en la Copa Libertadores.
Mier, quien antes del gol de Andrés Llinás se había lucido atajándole un cabezazo al central bogotano, habló del partido del próximo martes contra Patronato, en el cual se peleará el primer puesto del Grupo H con Olimpia, que recibe a Melgar.
Las felicitaciones a Millonarios
“Tenemos un partido el martes y hay que afrontarlo de la mejor manera. Yo creo que no hubo nada de nerviosismo, el equipo rival también se prepara, también ve videos e intenta tapar todas esas virtudes que tenemos”, empezó diciendo el guardavallas oriundo de Barrancabermeja, de 23 años.
Le puede interesar: Alberto Gamero compartirá un importante récord con Gabriel Ochoa Uribe y Luis Augusto García
Mier, en un gran gesto de deportividad, felicitó la actuación del equipo dirigido por Alberto Gamero. Eso sí, recalcó que será un "golpe" duro, el cual tendrán que superar rápidamente.
"Mañana saldrá el sol de nuevo"
“Creo que Millonarios lo hizo muy bien y bueno, lastimosamente no se dio lo que queríamos, pero vamos para adelante. Obviamente es un golpe muy duro para mí y para mis compañeros, pero de eso se trata la vida, de caer y levantarse, mañana saldrá el sol de nuevo”, agregó el exarquero de Valledupar F.C.
“El martes tendremos una cita más con nosotros, con el fútbol y vamos a tratarlo de hacerlo de la mejor manera y pasar esto porque no nos podemos quedar con esto toda la vida muchos días, ya que te vas a seguir matando la cabeza”, concluyó.