Lionel Messi, víctima de una travesura de su hijo Thiago: le 'tiró un caño' en la presentación
El hijo mayor de Lionel Messi terminó siendo ovacionado por el público del Inter Miami, luego de ejecutar un 'caño' en plena presentación.
Noticias RCN
01:38 p. m.
El domingo, se llevó a cabo un espectáculo en el DRV PNK Stadium por la bienvenida de Lionel Messi y Sergio Busquets. Estos dos jugadores, que hicieron hicieron historia con el Barcelona (ganaron tres Champions League, ocho ligas y siete Copas del Rey), se reencontraron en el Inter Miami, un ambicioso proyecto futbolístico que encabeza David Beckham, exjugador del Real Madrid y Manchester United. La presentación en Fort Lauderdale, Florida, estuvo marcada por una travesura de Thiago, el hijo mayor de 'La Pulga'.
Messi estaba recorriendo el terreno de juego del equipo estadounidense, saludando a los casi 18 mil fanáticos que lo recibieron. El exPSG estaba con toda su familia recibiendo una ovación ensordecedora del público. Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro estaban al lado de su padre. Fue entonces cuando el primogénito de la familia de 'Leo' decidió hacer una de sus locuras y le 'tiró un caño' a su padre. Varios de los asistentes se percataron de esta travesura y la festejaron como un gol.
Así fue la travesura del hijo mayor de Lionel Messi
Le puede interesar: Camilo, cuota de Colombia en presentación de Lionel Messi: en video, su versión de 'Muchachos'
La bienvenida estuvo acompañada de un show musical, el cual arrancó con la presentación del artista colombiano Camilo. Después, Bresh, Ozuna, Paulo Londra y Tiago PZK brindaron un espectáculo acorde a esta histórica contratación, que marcará un antes y un después en la MLS. Messi y Busquets tienen la misión de enderezar el camino del cuadro que dirige 'Tata' Martino y llevarlo a los puestos de privilegio.
"Van a pasar cosas muy lindas"
"Estoy muy feliz de haber elegido venir a jugar a esta ciudad con mi familia, de elegir este proyecto y no tengo dudas de que lo vamos a disfrutar mucho, lo vamos a pasar bien y van a pasar cosas muy lindas", fueron las primeras palabras de Messi, como jugador del Inter Miami.