Lionel Messi complica su estadía en el PSG: hinchas chiflan al astro argentino
La relación entre el campeón del mundo y la hinchada parece estar rota. Hostil ambiente para él.

Noticias RCN
05:42 p. m.
La situación de Lionel Messi en Francia parece estar cada vez más complicada, pues en el último juego del PSG frente a Lyon, los hinchas del equipo parisino volvieron a chiflar al campeón del mundo, haciendo que el ambiente este cada vez más hostil para el astro argentino.
Desde que se dio a conocer la eliminación del París Saint-Germain de la Champions League, los hinchas han comenzado una campaña en contra de los jugadores, haciendo que cada vez que sus nombres sean mencionados por los altavoces del estadio el Parque de Los Príncipes se viva un ambiente de tensión dentro de plantilla.
Lea también: Con Nacional, Medellín y Pereira, la Copa Libertadores tendrá su primer álbum Panini
Uno de los futbolistas que ha sido víctima de este momento es Lionel Messi, quien en varias oportunidades ha salido chiflado del terreno de juego, dejando ver que la relación entre el argentino y los hinchas está rota.
El último episodio de este hostil ambiente para el argentino se vivió en la última fecha de la liga de Francia, pues cuando el nombre de Lionel Messi fue mencionado en los altavoces del estadio, los aficionados lo chiflaron, mientras que el Mbappé fue ovacionado por todos los asistentes al escenario deportivo.
Vea también: ¿Podrán jugar? La verdad del 'lío' del Pereira para inscribir jugadores en Libertadores
Teniendo en cuenta esta difícil situación que está viviendo Lionel Messi en Francia, crecen los rumores que el ‘10’ de la Selección Argentina estaría cada vez más lejos de renovar su contrato con el equipo parisino, pues la situación con la hinchada sería un gran impedimento para seguir con la vinculación.
París Saint-Germain sufrió una nueva derrota
El París Saint-Germain, líder del campeonato francés, sumó su segunda derrota consecutiva en el Parque de los Príncipes, este domingo ante el Lyon (1-0), en un duelo en el que Lionel Messi fue abucheado y silbado en varias ocasiones.
Cuando faltan nueve jornadas, con su derrota, el PSG tiene solo seis puntos de ventaja sobre el Lens (2º), al que recibirá el 15 de abril, y sobre el Marsella (3º).