Lionel Scaloni no escatimó y le contestó a James Rodríguez tras polémicas declaraciones

El DT argentino fue consultado por las palabras del 10 y no dudó en contestar.


Scaloni le responde a James
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 20 de 2025
12:56 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hace algunos días, el colombiano James Rodríguez levantó la polémica con unas declaraciones sobre la pasada final de la Copa América ante Argentina.

En sus palabras, el 10 colombiano aseguró que el arbitraje del brasileño Raphael Claus perjudicó en ocasiones a la selección cafetera.

¿James Rodríguez se considera mejor que Zidane? Esta fue la categórica respuesta del '10'
RELACIONADO

¿James Rodríguez se considera mejor que Zidane? Esta fue la categórica respuesta del '10'

"El árbitro influyó mucho, no nos pitó penaltis, uno o dos, para mí uno claro. No son excusas para uno estar acá hablando. Hemos llegado en buen momento a ese partido e hicimos una buena final, pero nos metieron el gol faltando tres minutos para los penaltis", mencionó James Rodríguez.

Lionel Scaloni no escatimó y le contestó a James Rodríguez

Las palabras del actual jugador del León de México hicieron eco hasta Argentina. En las últimas horas de este jueves, el mismo técnico de Argentina, Lionel Scaloni, contestó de manera categórica tras ser consultado por ello.

El entrenador no escatimó y solo resaltó lo positivo que dijo la estrella cafetera, refutó ante el interrogante así: “Me quedo con la primera, dijo que fue un gran campeón”.

James, en un Mané Garrincha en el que empezó a cambiarle la vida
RELACIONADO

James, en un Mané Garrincha en el que empezó a cambiarle la vida

Y agregó: “Quedémonos con la buena... la otra es entendible”.

Scaloni no fue el único en contestarle a James, desde la prensa y otros sectores también se hicieron sentir y aseguraron no estar de acuerdo con el 10.

"No coincido para nada con James”, dijo Martín Liberman, uno de los periodistas argentinos de mayor prestigio.

Por otro lado, el periodista argentino Gastón Edul, también contestó. "A James le puede llegar a doler que, siendo el mejor jugador de la historia de Colombia o uno de los mejores, pudo haber coronado con un título histórico, con una generación que se la merecía. Se quedó muy cerca. No pudo porque Argentina le ganó bien en la final y se quedó con la espina“, aseguró.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Memes

Ecuador ganó y los memes golearon: las mejores reacciones tras el 2-1 ante Venezuela

Hace 17 minutos

Fútbol RCN

Así quedó la tabla de posiciones al término de la fecha 13 de Eliminatorias

Hace 32 minutos

Selección de Argentina

Terrible patada en la cara que le costó la roja a Nicolás González de Argentina

Hace una hora

Otras Noticias

Bogotá

Estos barrios en Ciudad Bolívar volverán a tener suministro de agua tras daño en tubería

Tras la emergencia ocurrida en Ciudad Bolívar, la cual llevó a impresionantes inundaciones; las autoridades tomaron cartas en el asunto.

Hace 10 minutos

Resultados lotería

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 21 de marzo: último sorteo

Consulta los resultados de la Lotería de Medellín del 21 de marzo de 2025 y descubre si eres uno de los ganadores del premio mayor.

Hace una hora


Karina García reveló por qué rechazó un lujoso carro que le regaló un empresario: "yo era tremenda"

Hace una hora

Juez asegura que invocar ley para deportar migrantes en Estados Unidos tendrá repercusiones

Hace 2 horas

Supersalud reveló existencias de ocho de los 22 medicamentos más demandados en una bodega de Audifarma

Hace 2 horas