Liverpool sigue en caída libre y fue derrotado por Brentford después de 85 años
Sin Luis Díaz, Liverpool cayó este lunes frente a Brentford, que no le ganaba desde hace 85 años.
Noticias RCN
04:26 p. m.
Liverpool (6º) mantiene su mala dinámica esta temporada y volvió a perder, esta vez por 3-1 en su visita al Brentford (7º), este lunes en el primer partido de la 19ª jornada de la Premier League, y ve cada vez más complicado clasificarse para la próxima Champions League.
El gigante inglés sigue extrañando al colombiano Luis Díaz, quien se mantiene en recuperación luego de su operación en la rodilla.
Le puede interesar: ¡Emocionante recibimiento! Ingleses no se cansaron de aplaudir a Mac Allister
Después de una racha de cuatro victorias consecutivas, los 'Reds' volvieron a pagar caro su fragilidad defensiva y al descanso ya perdía por dos goles de diferencia ante el Brentford, que se adelantó con un autogol del francés Ibrahima Konaté (19º) y otro de su compatriota Yoane Wissa (42).
El equipo dirigido por Jürgen Klopp se metió en el partido al reducir diferencias al comienzo de la segunda parte con un tanto de Alex Oxlade-Chamberlain (50), pero sentenció en el tramo final el camerunés Bryan Mbeumo (84).
Con este resultado, el Liverpool se mantiene en la sexta plaza con 28 puntos, a cuatro del Manchester United, que marca la zona Champions antes de recibir el martes al Bournemouth (15º).
Vea también: ¿Quién es Devis Vásquez, el arquero colombiano que ficharía por el Milan?
El Brentford se coloca inmediatamente después, con 26 puntos.
Pese al resultado, fue el Liverpool el que comenzó dominando el encuentro y teniendo la primera ocasión clara de gol, en la que el lateral Ben Mee se interpuso al remate del uruguayo Darwin Núñez (8).
El equipo local se mostró peligroso a la contra y encontró el premio del gol en un saque de esquina lanzado por Mbeumo que Konaté mandó al fondo de la red de su propia portería (19).
Más información: Arsenal tomó ventaja en la Premier, mientras Chelsea y Tottenham se desprenden de la pelea
La defensa del Liverpool sufría en cada jugada a pelota parada y encajó otros dos goles, ambos de Wissa (27 y 39), anulados ambos por el VAR.
A la tercera fue la vencida y Wissa superó al brasileño Alisson Becker con un remate de cabeza (42).