¡Impecable! Los números de Luis Díaz ante el Norwich, primer rival al que le anota gol
Más allá del gol, Díaz tuvo un destacado partido en los aspectos ofensivos y defensivos del juego. Generó oportunidades y contribuyó en defensa.
Noticias RCN
12:32 p. m.
El conteo goleador de Luis Díaz con el Liverpool comenzó este sábado contra el Norwich City. El colombiano anotó el gol final en la victoria de su equipo por 3-1 en condición de local. La afición de Anfield ya le agarró cariño al jugador colombiano, quien en tan solo cuatro partidos con el equipo, ya logró conseguir un gol y una asistencia.
Vea además: Luis Díaz entró en el listado: los colombianos que han anotado en la Premier League
Los números de Díaz ante el Norwich, su primera víctima en la Premier League, mostraron que el guajiro tuvo un destacado desempeño durante los 89 minutos que estuvo en el terreno de juego. Estuvo activo en la creación de jugadas de peligro, así como mostrando sacrificio en marca recuperando el balón cuando el equipo lo perdía.
Más allá de su gol, Díaz logró ser clave en el ataque de los de Anfield en los diferentes momentos del encuentro. En la primera mitad estuvo como extremo por izquierda en un 4-3-3, y en el segundo tiempo tras unas modificaciones de Klopp, actuó más como un segundo punta en un 4-2-2-2.
Las estadísticas de un partido redondo
'Lucho' fue incisivo en el ataque de los 'Reds' durante todo el encuentro. Anotó su tan esperado gol a los 81 minutos de juego, pero también generó una ocasión de peligro, la cual tuvo lugar en el primer tiempo con un remate que se fue apenas por encima del arco rival. Tuvo un total de cuatro remates.
En cuanto a pases clave, el colombiano tuvo cinco en todo el partido, siendo el segundo que más hizo en el equipo por detrás del egipcio Mohammed Salah.
Lea también: ¡Qué golazo! Luis Díaz anota su primer tanto con el Liverpool ante el Norwich
En defensa, el jugador tuvo una intercepción y una entrada a un rival. En el aspecto defensivo su estadística más destacada fue un total de seis recuperaciones, siendo el quinto jugador del equipo que más balones recuperó en el partido