Los precios para ver a la Selección Colombia vs. Venezuela en Eliminatorias

La FCF lanzó la lista de precios para el primer juego de Colombia en Eliminatorias y los abonos para los 9 partidos de local.


Precios para ver Colombia vs Venezuela en Eliminatorias
Precios para ver Colombia vs Venezuela en Eliminatorias / AFP: Raul ARBOLEDA

Noticias RCN

agosto 02 de 2023
09:18 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que, a partir de hoy 2 de agosto, hasta el 3 de agosto, se venderá boletería para los juegos en condición de local de la Selección Colombia para las Clasificatorias al Mundial de 2026.

“Los primeros que podrán adquirir las boletas de partidos como local, serán los tarjetahabientes de Bancolombia con la preventa preferencial por este espacio de tiempo. Después, a partir del 3 de agosto a las 20:00 hrs todos los aficionados tendrán la oportunidad de comprar sus entradas para los juegos en condición de local”, indica la página de la Federación.

Dichas boletas en preventa para los compromisos que se disputarán en el estadio Metropolitano de Barranquiilla, para tarjetahabientes Bancolombia y público general, serán las siguientes:

  • Abono: incluye los 9 partidos de la Selección Colombia en condición de Local.
  • Boletería: boletas unitarias para el partido Colombia vs Venezuela (únicamente)

Boletería en preventa para juegos de la Selección Colombia en Eliminatorias al Mundial

  • 7 de septiembre (Colombia vs Venezuela) Hora: 6:00 p.m. / Estadio: Metropolitano de Barranquilla
  • 12 o 13 de octubre (Colombia vs Uruguay) Hora: Por definir / Estadio: Metropolitano de Barranquilla
  • 16 o 17 de noviembre (Colombia vs Brasil) Hora: Por definir / Estadio: Metropolitano de Barranquilla

Recuerda que, “el único canal de venta autorizado para la comercialización de la boletería de la Selección Colombia es Tuboleta y los hinchas podrán acceder a comprar abonos con las entradas de los 9 partidos y de manera unitaria para el primer partido, Colombia Vs. Venezuela”.

El comunicado de la Federación también recalca que “abonarse tiene entre otras ventajas: la posibilidad de asegurar su silla en el estadio para todos los encuentros y congelar el precio de la entrada para toda la clasificatoria, evitando variaciones por el impacto de la inflación”.

Precios de boletería para Colombia vs. Venezuela + abonos

  • Tribuna Sur alta: $80.000 (Abono: $720.000)

  • Tribuna Sur baja: $80.000 (Abono: $720.000)

  • Tribuna Norte alta: $80.000 (Abono: $720.000)
  • Tribuna Norte baja: $80.000 (Abono: $720.000)
  • Tribuna Oriental alta:  $320.000 (Abono: $2.940.000)
  • Tribuna Oriental baja: $300.000 (Abono: $2.760.000)
  • Tribuna Occidental alta: $515.000 (Abono: $4.74’00.000)
  • Tribuna Occidental baja: $515.000 (Abono: $4.74’00.000)
  • Tribuna Occidental baja + VIP FCF: $1.265.000 (Abono: $11.490.000)
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Christian Marrugo

Christian Marrugo narró el aterrador accidente que sufrió junto a Carlos Mosquera: video

Hace una hora

América de Cali

Así quedó América de Cali tras empate en Brasil: cuentas que hace para clasificar en la Sudamericana

Hace 2 horas

América de Cali

América consiguió un punto de oro en Brasil y definirá en Cali su paso en Sudamericana

Hace 13 horas

Otras Noticias

Perú

Alias Cuchillo estaría en Colombia: en Perú lo acusan de la masacre donde fallecieron 13 mineros

Desde Perú se indica que el presunto responsable del crimen de varios trabajadores en Pataz, huyó a territorio colombiano en los últimos días.

Hace una hora

Dólar

Precio del dólar en Colombia volvió a subir este 7 de mayo: así abrió la divisa

El dólar en Colombia comenzó la jornada del 7 de mayo con una leve variación al alza. Conozca cómo se comporta la divisa y cuáles son los factores que influyen en su precio.

Hace una hora


Así operaba una banda que extorsionaba, torturaba y violaba a sus víctimas en Bogotá

Hace una hora

Investigadores advierten la propagación de un hongo letal: ¿en qué zonas está afectando?

Hace 2 horas

Brasileño con más de 170 tatuajes decidió borrarlos todos y eliminar su pasado: ahora es pastor

Hace 2 horas