Luciano Pons prende las alarmas en el Independiente Medellín tras fuerte golpe en la cabeza
El delantero del equipo antioqueño sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo mandó al hospital.
Noticias RCN
07:32 p. m.
El primer juego de la jornada sabatina en el fútbol colombiano tuvo un gran susto, luego de que, en los minutos finales del primer tiempo, Luciano Pons, delantero del equipo Independiente Medellín, recibiera un fuerte golpe en la cabeza, lo cual lo sacó del partido y lo mandó al hospital.
Los hechos se presentaron en el minuto 46 de la primera parte, Luciano Pons intentó adelantarse a su rival, pero en el afán de cabecear la pelota, chocó su cabeza con la de Martín Payares, haciendo que el partido se suspendiera por algunos minutos, puesto que ambos jugadores quedaron acostados en el gramado del Atanasio Girardot.
Lea también: River Plate se consagró campeón del fútbol argentino
Luego de unos minutos, el defensa del equipo bogotano pudo volver al terreno de juego, mientras que Luciano Pons tuvo que salir del partido y fue trasladado rápidamente al hospital más cercano, puesto que se le presentó una herida en la parte de su ceja, lo que prendió las alarmas de los médicos del DIM.
Según informaron en la transmisión de Win Sports, el golpe no es nada de gravedad para el jugador argentino, pero los médicos del equipo antioqueño tomaron la decisión de llevarlo al centro hospitalario para realizar todos los exámenes correspondientes y descartar algún tipo de enfermedad en su cabeza.
Puede leer: Atlético Nacional preguntó condiciones por Daniel Ruiz: Millonarios respondió
Medellín salvó un empate en los minutos finales
En su primer partido del segundo semestre del fútbol colombiano, Independiente Medellín logró un importante empate frente a Equidad Seguros en los minutos finales, gracias al cobró de Edwuin Cetre, que convirtió la pena máxima sancionada en el minuto 88, marcando el segundo gol y sellando el empate entre aseguradores y poderoso.
Este es el segundo compromiso que tuvo Alfredo Arias al mando de Independiente Medellín, el cual ha dejado buenas sensaciones entre los aficionados del equipo antioqueño, pero no ha logrado sumar los tres puntos.