¿Luis Díaz, en la mira del Chelsea y Liverpool?: agente del jugador respondió

El colombiano está en el radar de varios clubes europeos.


Luis Díaz
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 18 de 2021
11:55 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El futuro futbolístico de Luis Díaz pasaría lejos del Porto de Portugal tras su gran presente en su club y en la Selección Colombia, donde ha sido figura con sus goles y talento.

Lea también: ¿Hubo penal a Luis Díaz?: los audios del VAR de Colombia 0-0 Paraguay

Con la mitad de temporada cerca de avecinarse y con ella el mercado de invierno que da inicio en enero, el colombiano parece ser uno de los protagonistas por el interés de varios clubes europeos por contar con sus servicios, entre ellos el Everton, Liverpool, Chelsea, Barcelona y en su momento el Real Madrid.

Carlos Van Strahalen, representa de ‘Lucho’ Díaz, en declaraciones dadas al medio portugués Radio Renascença y recogidas por el famoso periodista especializa en fichajes, el italiano Frabrizio Romano, se refirió a los rumores que vinculan al colombiano con dos grandes de la Premier League inglesa.  

Lea también: Diamante en bruto: Liverpool podría ofertar una millonaria cifra por Luis Díaz

“¿Los rumores del interés de Chelsea y Liverpool? Es normal. Si un jugador juega bien, si empieza a destacar, si la mayoría lo considera el mejor jugador de la Liga portuguesa… es normal”

Con una cláusula de 80 millones de euros, el Porto buscará sacar provecho del futbolista colombiano y por eso, medios portugueses han asegurado que las ofertas deberán llegar cercano a ese monto para que su actual club entre a negociar.

Lea también: ¡Una mina de oro! Luis Díaz rompería récord del Porto en futura venta

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección de Argentina

Grandes sorpresas en convocatoria de Argentina para enfrentar a Colombia

Hace 2 horas

Giro de Italia

Groves ganó la sexta etapa del Giro, que estuvo marcada por una caída: vea el ‘sprint’ final

Hace 3 horas

Giro de Italia

Atención: fuerte caída en el Giro dejó a un colombiano afectado

Hace 5 horas

Otras Noticias

Congreso de la República

¿Es posible reabrir la votación de la consulta popular? presidente del Senado respondió

El presidente del Senado se pronunció sobre la reciente controversia en torno a la votación de la consulta popular y las acusaciones del Gobierno en su contra.

Hace 7 minutos

Artistas

J Balvin no se quedó callado y defendió a Frisby en medio de la polémica mundial

El artista aseguró que Frisby se creó en Colombia y que le evoca los mejores recuerdos. Descubra sus declaraciones.

Hace 16 minutos


Dan a conocer los billetes más valiosos de Colombia: podrían costar hasta quinientos millones de pesos

Hace 28 minutos

Pareja en EE. UU. secuestró, abusó y obligó a su hija a vivir en jaula para perros

Hace 2 horas

¿Síndrome del corazón roto?: cardiólogos advierten los riesgos sobre esta afección

Hace 17 horas