Luis Díaz no escondió desazón por goleada de Liverpool: "De nada valió el gol que marqué"
El colombiano anotó el gol del descuento en la derrota 4-1 del Liverpool frente a Napoli en Champions League.
Noticias RCN
06:10 p. m.
La noticia del día en el mundo deportivo es la vapuleada que le pegó Napoli al Liverpool al derrotarlo 4-1 en la primera fecha del Grupo A de la Champions League, un golpe más para el conjunto 'red' que no ha tenido un buen arranque de temporada.
Y es que todo es antológico. Virgil Van Dijk, líder en la defensa, lejos de su nivel habitual. De ser aquel defensor férreo en la marca e imposible de pasar, ahora es blandito en el choque y con un malos cálculos de timing dignos de amateur.
Y esa es la tendencia en varias figuras. Mohamed Salah y Roberto Firmino tampoco desentonan en esa tónica de no rendir como en temporadas anteriores y eso desemboca en una desconexión a nivel colectivo que es imposible de ocultar y a los rivales solo les basta tener una idea clara para desnudar los problemas 'reds'.
Además: Desdibujado: el gol de Luis Díaz fue un adorno en la goleada del Napoli al Liverpool
El que a veces pasa el examen y trata de sacar la rebeldía para salirse de la partitura desafinada del Liverpool es Luis Díaz. Cuando las papas queman, él asume la responsabilidad de aparecer a salvar la patria. Ya lo había hecho en la segunda fecha de la Premier League para salvar un punto contra Crystal Palace.
El guajiro marcó esta tarde el descuento del cuadro inglés frente a Napoli, pero eso fue apenas un paño de agua tibia frente a la goleada que 4-1 que recibieron y él mismo lo reconoció en sus declaraciones postpartido para ESPN.
"De nada valió el gol que marqué, hubiera sido más importante si hubiera ayudado al equipo más que una derrota. Tenemos que mejorar y mirar lo que se está haciendo para lo que se viene que es más importante. Estaremos juntos en esto", aseguró.
"Desde que marco el gol me sentía anímicamente mucho mejor, y así en adelante era más fácil, tenia esa confianza y las ganas de sacar al equipo adelante y tratar de darle vuelta a resultado, pero era supercomplicado por la ventaja de 4 goles cuando yo marco".