Luis Díaz se reportó con una magistral asistencia en el Liverpool vs. Chelsea: video
Luis Díaz le ganó la posición a Enzo Fernández y habilitó a Conor Bradley con un pase 'quirúrgico'. Es la tercera asistencia del guajiro en la temporada.
Noticias RCN
03:58 p. m.
Este miércoles 31 de enero, Liverpool recibió a Chelsea para disputar un duelo correspondiente a la fecha 22 de la Premier League. El duelo generó gran expectativa en Inglaterra pues los 'reds' están siendo acechados por Manchester City y Arsenal; y porque los protagonistas se reencontrarán el próximo 25 de febrero para disputar la final de la Copa de la Liga. Luis Díaz brilló en Anfield.
Jürgen Klopp, quien hace poco dijo que no continuará en el conjunto de Merseyside, usó sus mejores piezas para enfrentar a los 'blues'. Los locales fueron los claros dominadores de los primeros 45' minutos y se lograron irse al entretiempo con una ventaja de goles; a pesar de que Darwin Núñez desperdició un penalti.
Al minuto 23', Conor Bradley le filtró un buen pase a Diogo Jota, quien pasó entre Benoît Badiashile y Thiago Silva para vencer el arco custodiado por Đorđe Petrović. ¡Júbilo entre la afición del Liverpool!
Lea también: James Rodríguez podría tener una nueva aventura en Europa: posible oferta de Turquía
Video del gol de Diogo Jota en el Liverpool vs. Chelsea
Los seis veces campeones de la Champions League no se conformaron y buscaron la segunda anotación. Al 38', Alexis Mac Allister le cedió el balón a 'Lucho', quien se encaminó al área rival. Otro argentino, Enzo Fernández, intentó derribar al extremo nacido en Barrancas, pero le fue imposible. La estrella de la Selección Colombia transportó la redonda y en el momento justo se la cedió a Bradley, quien ejecutó un remate cruzado, imposible para el arquero serbio.
Esa es la tercera asistencia del guajiro en la temporada. Díaz Marulanda ya lleva 11 con los 'reds' y 30 en Europa.
Video de la asistencia de Luis Díaz a Conor Bradley
Al 45+2', el árbitro Paul Tierney sancionó pena máxima a favor de los locales. Núñez se encargó del cobro, pero su remate se estrelló contra el palo para el lamento de Klopp.