Van Dijk se rindió ante Luis Díaz "por su servicio al equipo"

Un referente de la defensa de los ‘Reds’ destacó el gran presente del futbolista colombiano.


Virgil van Dijk elogió a Luis Díaz: Liverpool
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 25 de 2022
04:06 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Liverpool se quedó con el derbi de Merseyside contra el Everton y Luis Díaz que entró desde la banca, acabó como una de las figuras más destacadas del encuentro después de firmar una soberbia asistencia.

Siga leyendo: Luis Díaz 'destrabó' el clásico y fue clave en la victoria de Liverpool sobre Everton

'Lucho' que venía de brillar en la goleada ante Manchester United (4-0) al firmar un gol y una asistencia ingresó al terreno de juego para sustituir a Sadio Mané al filo de la hora de juego (60), cuando aún no movía el marcador. Ya en la recta final, después de que Andrew Robertson adelantara al cuadro local (62) poniendo la calma en Anfield.

Uno de los referentes del Liverpool, el neerlandés Virgil van Dijk, elogió el presente de Luis Díaz, quien aseguró que “es un futbolista con mucho peligro”.

Es un futbolista con mucho peligro. Es capaz de producir momentos muy peligrosos con su desborde y su creatividad. El otro día dio una asistencia, marcó. Y solo ha estado aquí dos meses

Lea también: Una leyenda de la Premier League, absolutamente rendido a Luis Díaz

Virgil van Dijk elogió la rápida adaptación de Luis Díaz

Además, previo al encuentro contra el Villarreal, el defensor neerlandés destacó la rápida adaptación del colombiano con los ‘Reds’.

“Normalmente, el periodo de adaptación es duro, porque acaba de llegar, pero es un chico extraordinario y una gran persona. Ha sido capaz de poner su gran calidad al servicio del equipo muy rápido”

En el partido contra el Everton, Luis Días acaparó los reflectores al servir un pase de ensueño para que Divock Origi sentenciara con el 2-0 definitivo a escasos cinco minutos del final (85): bajó el balón de taco en el aire y en un movimiento sirvió para que el futbolista belga enviara el balón al fondo de la red.

El colombiano suma cuatro goles y tres asistencias en 18 partidos disputados desde su llegada al club procedente del Porto en el mercado invernal.

Además: La historia de Luis Díaz y Everton: "Benítez estaba ansioso por sacar a James Rodríguez"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Giro de Italia

Colombianos en contrarreloj del Giro de Italia: estos son los horarios de partida

Hace 5 horas

Néstor Lorenzo

Filtran plan de Néstor Lorenzo con la selección Colombia en Medellín

Hace 6 horas

James Rodríguez

León sigue en crisis y James podría quedarse sin competencia

Hace 9 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Noticia de último momento en la Casa de los Famosos: participantes quedaron en 'shock'

Este viernes, los famosos conocieron una noticia que dejó impactado a más de uno.

Hace 3 horas

Ecuador

Disidencias de las Farc asesinaron a 11 soldados en Ecuador

Además, el ataque con granada también dejó un militar herido. El Ejército de Ecuador anunció acciones para dar con los responsables.

Hace 3 horas


¿Cómo saber si su bicicleta hurtada ya fue recuperada por la Policía en Bogotá?

Hace 4 horas

Super Astro Luna: número y signo ganador en el último sorteo de hoy viernes 9 de mayo de 2025

Hace 5 horas

Clínicas al limite: advierten que no podrán pagar si Petro sube el impuesto de renta

Hace 5 horas