Un niño se quedó con la primera camiseta de Luis Díaz en Liverpool
En redes sociales se vio el momento especial que tuvo el niño en búsqueda de la camiseta del colombiano.
Noticias RCN
10:09 p. m.
El guajiro Luis Díaz se va ganando el corazón de los aficionados del Liverpool con los videos que observan del futbolista dando muestras de la magia que porta en sus piernas y un menor decidió no perder tiempo para ir en búsqueda de la camiseta del colombiano, quien firmó este domingo por el cuadro inglés.
Mientras Díaz se encuentra con la Selección Colombia en Argentina preparando lo que será el partido de eliminatorias frente al seleccionado albiceleste, Luis Díaz firmó lo que es su contrato con el Liverpool del experimentado Jürgen Klopp.
Le puede interesar: Luis Díaz en Liverpool: este es el precio de su camiseta número ‘23’
La noticia se hizo tendencia rápidamente en Colombia al tratarse de uno de los jugadores con más talento en los últimos tiempos para el país y su destino, un equipo que está instalado entre los cinco mejores del mundo.
Sin embargo, esta no fue solo una alegría para los colombianos, sino que los ingleses también van mostrando, a pocas horas de hacerse oficial el fichaje, el cariño que le tienen a la figura de la Copa América 2020 y rápidamente han ido en búsqueda de la camiseta número ‘23’ a las tiendas oficiales del club en Inglaterra.
Vea también: Luis Díaz: de la selección indígena al Liverpool de Inglaterra
Así quedó demostrado en una publicación en Twitter, en la que una mujer tomó con gracia la insistencia de un niño por dar con la camiseta del gran ‘Lucho’ Díaz.
“Primera impresa en Anfield. No había tiempo que perder”, escribió la mujer que parece ser la madre del menor.
Curiosamente, el niño optó por la camiseta del tercer equipo, ya que es la amarilla de los dirigidos por Jürgen Klopp. Por el momento Díaz se prepara para el partido de Colombia y horas después de finalizado el encuentro, viajará con destino a Inglaterra.
Más información: Luis Díaz se despidió del Porto con sentidas palabras: “Serán eternos en mí”