La humildad de los Díaz se mantiene: así captaron al papá de 'Lucho'
La humildad del futbolista del colombiano es una cualidad heredada de su padre.
Noticias RCN
01:15 p. m.
Luis Díaz es protagonista en el Liverpool por su sobresaliente rendimiento en la cancha y por su humildad fuera de ella, donde los elogios no se han hecho esperar. Sin embargo, esa cualidad es heredada de su padre Luis Manuel, quien disfruta de los éxitos de su hijo, pero se mantiene con los pies en la tierra y así quedó demostrado en una imagen.
En las redes sociales, un usuario en Twitter publicó una imagen del papa de ‘Lucho’ Díaz por las calles de su ciudad natal Barrancas, La Guajira.
En la imagen se observó a Luis Manuel Díaz subido en una humilde moto, con su maleta en la espalda y mirando hacia el horizonte.
"El papá del hombre que más plata tiene en Barrancas en moto y más de unos por ahí no quieren pisar el suelo sin medio en el bolsillo", fue el mensaje que publicó el usuario junto a la imagen.
La foto del padre de Luis Díaz rápidamente se volvió viral y digna de admirar por varios usuarios que destacaron la humildad de don Luis Manuel.
Luis Manuel, el primer técnico de Luis Díaz
Noticias RCN visitó la tierra natal de Luis Díaz, Barrancas (La Guajira), en búsqueda de detalles sobre los inicios de la actual estrella del Liverpool de la Premier League inglesa.
Lea también: La confesión del papá de Luis Díaz sobre la salud de su hijo: "Decíamos que se iba a morir"
Luis Manuel Díaz, su padre y primer entrenador, contó en Noticias RCN los inicios de ‘Lucho’.
“El pelado a los cuatro años ya manejaba muchas destrezas, tenía la habilidad para patear el balón”
Además, Luis Manuel aseguró que desde los cuatro años lo comenzó a entrenar.
“Desde que ya gateaba le gustaba jugar con lo que veía, le pegaba a todo con la pierna, a las piedras. Mi mamá tenía unas piedras y las rodaba. A medida que fue creciendo, yo lo llevaba a la cancha, pero le decía que no podía jugar, pero allá él me insistía y eran pelados de seis y siete años, pero él tenía cuatro y yo lo metía”, y agregó:
“Yo ponía a los muchachos de seis y siete años, hacían fila y les costaba sacarlo a él de los concursos, era muy hábil”