Luis Fernando Muriel, a la baja y sin ofertas para salir de Atalanta
Desde Italia aseguran que el delantero colombiano continuará hasta final de temporada con el equipo de Bérgamo.
Noticias RCN
08:08 a. m.
Luis Fernando Murielse queda enAtalanta. A horas de finalizar el 2021, desde Europa afirman que el delantero colombiano seguirá hasta el final de la temporada con el cuadro de Bérgamo, pese a que en las últimas semanas su nombre se haya relacionado con diferentes clubes italianos.
El atacante atlanticense, en su momento, sonó para reforzar a los tres grandes de la Serie A: Juventus, Inter y Milan, este último con mayor insistencia después de que, según los medios locales, el propio Stefano Pioli le haya dado el visto bueno.
Mire acá: Exjugador del Milán y el colombiano que ficharía entre Muriel y Zapata para los 'Rossoneri'
Sin embargo, en las últimas horas una información del medio especializado Calciomercato, bajó de la nube a un Muriel que esperaba cambiar de aire. "Nadie se ha presentado con una oferta concreta por el colombiano y así, salvo giros y vueltas, Luis permanecerá en Bérgamo. Listo para aprovechar sus ocasiones, como titular o, como suele manejar, entrando desde el banquillo".
Así las cosas, habrá que esperar estos próximos días de mercado de pases, que en Italia va desde el 3 de enero hasta el 31 del mismo mes, para saber oficialmente cuál será el futuro del atacante colombiano, quien además se ha devaluado.
Lea también: Luis Muriel, portada en Italia por interés de uno de los grandes
En estos momentos, según Transfermarkt, la ficha de Muriel tiene un valor de 22 millones de euros, es decir que tuvo una reducción del 26.7% con respecto al último informe presentado por este portal especializado.
De lo que va de la temporada, el atacante cafetero ha disputado 17 partidos en todas las competiciones en las que ha participado Atalanta, y ha anotado tres goles. Debido a las lesiones no ha podido contar con los minutos que desea y ha estado durante varios compromisos por fuera de las convocatorias.
Además:Gianluca Di Marzio, la voz del 'mercato', una pasión en Italia