¿Qué dirán en Cali? Luis Sandoval se fue a los puños en un partido aficionado en Barranquilla
El delantero fue el protagonista de una gresca en un partido de barrio en Barranquilla.
Noticias RCN
03:37 p. m.
El fútbol colombiano no se escapa nunca de capítulos polémicos ni siquiera estando en vacaciones. Durante el fin de semana, uno de los futbolistas más controvertidos de la Liga BetPlay protagonizó un penoso capítulo.
Si el 2023 dejó momentos de mucha controversia, de los más destacados es el que tiene que ver con Luis Sandoval, que en el primer semestre del año jugó en Junior de Barranquilla, pero fue despedido del club antes de terminar la temporada luego de recaer en un acto de indisciplina tras irse de fiesta con otros compañeros y llegar a un entrenamiento en alto estado de embriaguez.
Esa fue la gota que rebasó la copa de la paciencia de los directivos del 'tiburón', que cansados de darle oportunidades al delantero para mejorar su conducta quedaron decepcionados de una reincidencia más y por eso decidieron terminarle el contrato por justa causa. Como consecuencia, Sandoval terminó llegando al Deportivo Cali para el siguiente semestre en medio de un fuerte rechazo de Jorge Luis Pinto y que le costó la salida del club.
Mire también: Nacional ya tendría plan B por si no llega David Ospina: llegaría de equipo del FPC
A pesar de las críticas, de su pasado y de las dudas que reposaban sobre él, el 'Chino' despejó todo tipo de comentarios demostrando una buena conducta con el 'azucarero' acompañado de un buen nivel dentro de la cancha, llegando a terminar la temporada con 10 goles en 23 partidos disputados.
Luis Sandoval agredió a un rival en un partido aficionado
Sin embargo, esa imagen quedó un poco opacada luego de que este fin de semana, Luis Sandoval quedara envuelto en una nueva polémica. El delantero agredió a un rival en un partido recreativo en Barranquilla.
Como muchos jugadores colombianos suelen hacer en esta época del año, Sandoval hizo parte de un compromiso aficionado en una cancha de arena en el barrio Simón Bolívar en el marco de la Supercopa Campeón de Campeones. En apenas nueve minutos del primer tiempo, el jugador vio la roja por propinarle un golpe en la cara a un contrario.
Después de empujones, manotazos y ver que Sandoval estaba subido de revoluciones, sus compañeros lo apartaron para evitar que la situación pasara a mayores y así pasó. El 'Chino' abandonó la cancha y no se presentaron más altercados, pero el video de la agresión es furor en redes sociales y causa polémica.