Luto en el fútbol: tres jugadores murieron en accidente tras caer a un abismo
Los tres futbolistas pertenecían a las divisiones menores de un equipo en España. El automóvil se incendió tras caer.
Noticias RCN
09:47 a. m.
Desde España se conoció la trágica noticia del fallecimiento de tres jóvenes futbolistas en un fuerte accidente automovilístico. Según informó la Federación Catalana de Fútbol, los jugadores hacían parte de las divisiones inferiores del CF Camarles.
Las autoridades señalaron que los tres futbolistas iban al interior de un vehículo, transitando a una alta velocidad. El conductor perdió el control del automóvil, precipitándose a un abismo, y tras caer en este, el carro se incendió.
Lea también: Néstor Lorenzo bloqueó a dos jugadores de la MLS para amistosos, ¿renovación a la vista?
El accidente tuvo lugar en el kilómetro uno de la carretera TV-3022 en El Perelló, Tarragona. Se conoció que el conductor del carro está con vida, pero en estado crítico, en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.
“Los fallecidos han muerto en el acto y la carretera donde ha tenido lugar el accidente se ha cortado en ambos sentidos, ya que seis patrullas de Mossos, seis dotaciones de Bomberos de la Generalitat y cuatro ambulancias han acudido a la zona”, señalaron los medios españoles
Añadieron que "el conseller de Interior Joan Ignasi Elena ha transmitido sus condolencias a las familias de los fallecidos y a todo el municipio de Camarles”.
Futbolista africano falleció en un partido
En un hecho aislado, se conoció pocos días atrás la noticia del fallecimiento de otro futbolista. En este caso, Moustapha Sylla murió en mitad de un partido en la liga de Costa de Marfil. El joven jugador de 21 años de edad se desplomó en la cancha.
Vea además: ¡Una millonada! La tentadora oferta que Fluminense le haría a James Rodríguez
En el partido entre el Racing Abidjan y Sol FC, el jugador se descompensó, y fue un futbolista del equipo contrario a él quien se dio cuenta. El futbolista falleció en el hospital, tras no poder recuperarse después de la fuerte caída que sufrió al momento de descompensarse. Indican que el futbolista tuvo un paro cardiaco.