Mane Díaz, el hombre del momento en Inglaterra: el tremendo abrazo que le dio Pep Guardiola
El padre de 'Lucho' tuvo un encuentro bastante emotivo con el entrenador del Manchester City.
Noticias RCN
08:13 a. m.
Dos años le han bastado a Luis Díaz para convertirse en uno de los jugadores más importantes en la Premier League y así lo está demostrando partido a partido en Liverpool. Por ejemplo, el último fin de semana fue una de las figuras en el empate contra Manchester City.
Si bien 'Lucho' desperdició dos chances increíbles de gol de frente al arco -incluyendo un mano a mano solo contra el arquero Ortega Moreno-, en líneas generales tuvo un rendimiento excepcional y se lució con un par de acciones individuales que hicieron parar a todo Anfield a aplaudirlo en las que eludió con gran categoría a Kyle Walker y a Rodri.
Lea también: "Vive del pasado": exdirectivo del Barcelona se despacha contra el interés por Luis Díaz
Pero Luis no fue el único Díaz que brilló como una estrella en dicho partido. El popular Mane, su padre, también ha dado de qué hablar por cómo vivió el juego de su hijo en uno de los palcos del mítico estadio inglés y también por 'codearse' con las más grandes figuras de la Premier League en los pasillos.
Tremendo abrazo entre Mane Díaz y Pep Guardiola
Mane Díaz disfrutó como un hincha más el frenético duelo entre Liverpool y Manchester City, y no solo durante el juego, sino también en el post. El padre de 'Lucho' fue tendencia en redes sociales a inicios de semana al conocerse una divertida foto junto a Erling Haaland, y ahora volvió a hacerlo por otra más emotiva junto a Pep Guardiola.
En las últimas horas se filtró una imagen de Mane junto a Guardiola en la que ambos se dan un abrazo bastante fuerte y en la que parece que el entrenador estaría diciéndole algo en el oído. ¿Qué habrá sido?
Mane Díaz, el 'MVP' del año en Inglaterra
No hay duda, Mane Díaz ha sido furor en Inglaterra desde que se mudó a ese país tras ser liberado de su secuestro a finales del año pasado. Más allá de esa situación que conmovió al mundo entero, el hombre se ha ganado el cariño en suelo inglés por su tremendo carisma y sus divertidos videos en redes sociales que lo dejan ver cómo es: un gran tipo. Tipazo.