Melissa Martínez le cantó la tabla a Teo Gutiérrez tras su escándalo por acoso a mujer en partido del Cali
La periodista tildó de 'grave' lo hecho por el delantero del Cali.
Noticias RCN
05:19 p. m.
Una enorme polémica se ha desatado en las últimas horas de este jueves 30 de noviembre en torno al jugador y referente del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez. De acuerdo a lo conocido, el futbolista fue sancionado por Dimayor por tocar las nalgas de una mujer sin su consentimiento durante un partido.
Teo' fue acusado por una joven de haberle "tocado la nalga en dos oportunidades en el intermedio del partido" entre su equipo, el Deportivo Cali, y Deportes Tolima del sábado pasado, expuso la el ente en un informe.
Según la acusación, la mujer trabajaba en la logística del evento. El atacante mundialista en Brasil-2014 se dirigía al camerino cuando ocurrió el hecho.
Lea también: Sebastián Villa estaría cerca de volver al FPC: equipo que está en finales lo tendría en carpeta
Melissa se fue de frente contra Teo
Luego de conocerse este vergonzoso hecho, la periodista Melissa Martínez también condenó lo hecho por el delantero pues es un caso que se "tiene que evaluar" a profundidad.
“Lo de Teófilo Gutiérrez es gravísimo. Yo el lunes lo mencioné fuera de micrófono porque era algo que estaba en investigación, ya la DIMAYOR oficializa la sanción de cuatro jornadas. Creo que Teófilo se tiene que evaluar, no es un jugador de 15, 18 o un sub-20, ni siquiera así lo fuera”, dijo la comunicadora en el programa el Vbar de Caracol Radio.
Martínez agregó que “es un tema bastante delicado, todos estos días estuvieron buscando el video pero no encontraron. Infortunadamente en esa zona no había cámaras”.
Lea también: "Le deben estar haciendo el pasillo": lo que habría detrás de la baja de James en Sao Paulo
El testigo de los hechos
No hubo registros en fotografía o video que demuestren el abuso, según la Dimayor, pero ni el club ni el futbolista "lograron desvirtuar la presunción de veracidad de lo informado".
Además, un testigo aseguró haber visto "las dos palmadas" que recibió la denunciante "entre la cintura y la cola"
Ante el Comité Disciplinario, el ex River Plate negó los señalamientos. La mujer "se acercó a pedirme la camiseta, y yo le dije que en otro momento porque ya la había cambiado con un jugador", fue su defensa, según el informe.