¡Messi lo predijo! El argentino le ‘coqueteo’ a David Beckham en 2018
El astro argentino vestirá la camiseta del Inter de Miami, equipo que preside el exfutbolista David Beckham.
Nicolás Salgado
06:56 a. m.
El futbolista argentino confirmó su decisión de ficha por el Inter de Miami de la MLS a los medios españoles Mundo Deportivo y Sport, tras revisar varias opciones, entre ellas una oferta millonaria del fútbol árabe.
Luego de confirmarse su salida del París Saint Germain, algunos aficionados del fútbol esperaban su regreso al Camp Nou de Barcelona, otros querían revivir la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo. Por lo tanto, esperaban el anuncio oficial por el club Al-Hilal, competidor del Al-Nassr. Sin embargo, el ‘10’ de la Selección Argentina se decantó por el Inter de Miami, equipo que preside el exfutbolista David Beckham.
De acuerdo con la entrevista a los portales españoles: "Tuve ofertas de otros equipos europeos, pero ni siquiera las evalué porque mi idea era irme a Barcelona o si no, creo que hubiera llegado el momento de dejar el fútbol europeo, mucho más después de haber ganado el Mundial que era lo que me faltaba para cerrar mi carrera por este lado”, mencionó Messi a los periodistas.
Messi y su experiencia para ir a Barcelona
Dos días antes de confirmar su paso al Inter de Miami, su padre, Jorge Messi; se reunió con el presidente Joan Laporta para negociar el regreso de Lionel al club ‘azulgrana’. Sin embargo, fue una reunión corta que no trascendió.
"Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero, por otro lado, después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar en la misma situación y dejar mi futuro en manos de otro por decirlo de alguna manera. Quería tomar mi propia decisión, pensando en mí y en mi familia”, dijo Lionel en entrevista.
Le puede interesar: Desde Beckham hasta Messi: los fichajes más grandes en la historia de la MLS
Lionel Messi predijo su llegada al Inter de Miami
En el 2018, el astro argentino le envió un video de felicitaciones a David Beckam, al enterarse que sería uno de los dueños del cuadro del sur de la Florida, mostrándose alegre por su nuevo proyecto deportivo y le dejó un mensaje particular al final.
"Hola, David. Antes que nada, felicitaciones. Quería desearte mucha suerte en este proyecto, en esta nueva etapa tuya y ¿quién sabe si en unos añitos no me haces un llamadito?", le dijo Messi al exfutbolista del Manchester United y el Real Madrid con gestos de fraternidad.