Miguel Ángel Borja le envió un mensaje a Barco después del cruce en River Plate

Miguel Ángel Borja dio de qué hablar en el fútbol argentino luego de protagonizar una discusión con su compañero.


River Plate
Foto: @riverplate

Noticias RCN

febrero 16 de 2024
07:08 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El colombiano Miguel Ángel Borja ha estado en el centro de la controversia durante las últimas horas en Argentina debido a una escena en el último partido de River Plate en la que tuvo un cruce con Esequiel Barco, uno de sus compañeros de equipo, luego de que el mediocampista argentino no le permitiera cobrar una pena máxima.

River visitó a Atlético Tucumán con el objetivo de seguir encaminado en el fútbol argentino, pero el encuentro finalizó con empate sin goles.

Le puede interesar: Confirmado: Atlético Nacional ya tiene rival en Copa Libertadores para la Fase 2

Cruce de Borja con Barco

La acción insólita de la noche del pasado miércoles llegó cerca de la media hora, cuando el árbitro sancionó un penal para River por una falta sobre Nacho Fernández, y Esequiel Barco se dispuso a ejecutar la falta, a pesar de que el colombiano Miguel Borja, goleador del equipo millonario, le había pedido patear el remate desde los once metros.

El arquero José Devecchi le atajó el remate a Barco, pero el VAR intervino y dispuso que la falta debía rematarse de nuevo por invasión de zona de un defensor tucumano, ante lo cual Martín Demichelis, el entrenador de River, le dijo a Borja que él era el que debía ejecutar la falta.

Vea también: ¿Se va o se queda? Deportivo Cali se pronunció sobre el futuro de Luis 'Chino' Sandoval

Pero, a pesar de la insistencia del DT y de Borja, Barco no le hizo caso a ninguno de los dos, decidió patear por segunda vez y su remate salió por encima del larguero.

Tras la oportunidad desperdiciada, Demichelis esperó al entretiempo y decidió la salida de Barco, reemplazado por el juvenil Franco Mastantuono, de 16 años.

Mensaje de Borja a Barco

Ante la polémica que se ha formado en el entorno de River Plate, el colombiano decidió acabar con cualquier rumor de mal ambiente en el grupo y en las últimas horas le envió un mensaje públicamente mediante sus redes a Esequiel Barco. Todo esto en la previa del Superclásico del fútbol argentino frente a Boca Juniors.

Más información: ¡'Perfume' de lujo para la B! Teo Gutiérrez jugaría en segunda división tras "no" de Junior

El penal fallado no fue la única mala noticia de la noche para River, porque poco después tuvo salir el colombiano Borja, a causa de una fuerte contractura que lo deja en duda de cara al superclásico del domingo 25 contra Boca, en el Monumental.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Hugo Rodallega confirmó el equipo donde quiere jugar en 2026

Hace una hora

David Ospina

¿Qué le pasó a David Ospina? El arquero de Atlético Nacional no jugaría ante Bahía por Copa Libertadores

Hace 5 horas

Duván Vergara

Duván Vergara respondió a críticas por visitar a sus hijos

Hace 7 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

"Su última oportunidad": El Jefe le cumplió el sueño a Karina en La Casa de los Famosos

El Jefe sorprendió a Karina García tras su eliminación de La Casa de los Famosos, al darle la oportunidad de cumplir uno de sus mayores sueños.

Hace 15 minutos

Uruguay

'Pepe' Mujica y su perrita Manuela: el emotivo deseo que busca trascender de la muerte

El exmandatario logró dar a conocer el gran amor y la lealtad que reforzó su vínculo con su mascota.

Hace 18 minutos


Consulta popular del Gobierno, en horas decisivas: ¿cómo van las cuentas en el Senado?

Hace 23 minutos

Resultado loterías de la Cruz Roja y Huila de HOY 13 de mayo de 2025

Hace 37 minutos

¿Cada cuánto se debe cambiar la toalla de baño para evitar bacterias?

Hace una hora