Miguel Ángel Borja ya posó con la camiseta de River Plate
Vea las primeras imágenes de Miguel Ángel Borja vestido con la camiseta de River Plate.
Noticias RCN
01:30 p. m.
El delantero colombiano Miguel Ángel Borja arribó este lunes en horas de la mañana a Buenos Aires, Argentina, con el objetivo de firmar su contrato con River Plate y ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, tras su paso, sin títulos, en el Junior de Barranquilla.
Luego de varias semanas de rumores sobre su posible llegada a uno de los clubes más grandes de Sudamérica como lo es River Plate, Borja tomó un avión este lunes desde la capital colombiana y aterrizó a eso de las 10 de la mañana en la capital argentina y se realizó la revisión médica en el Centro Rossi de Belgrano.
Le puede interesar: Borja, entre la emoción de llegar a River y la ilusión de Bacca al Junior
De acuerdo con información de los medios locales, después de realizarse los exámenes médicos, Borja se desplazó hasta el Monumental de Núñez para tomarse las fotos respectivas de su presentación y firmar su contrato, el cual sería inicialmente por tres años y medio.
Borja vestido de 'Millonario'
A pesar de que el club de la ‘banda cruzada’ no ha oficializado la llegada del delantero cordobés, ni ha publicado ninguna imagen del goleador vestido de rojo y blanco, en redes sociales se ha viralizado una foto que se filtró, en la que se observa al jugador posando con la indumentaria del club argentino.
Vea también: Fin de los rumores: Miguel Ángel Borja viajó rumbo a Argentina
River Plate vive una actualidad bastante complicada en cuanto a resultados, pues el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no ha encontrado su mejor forma durante los últimos partidos y cayó eliminado de la Copa Libertadores a manos de Vélez. Borja llega a la plantilla a reforzar el centro del ataque, tras la salida de Julián Álvarez.
El cordobés entre otras cosas se despidió de los hinchas del Junior de Barranquilla y aseguró que volverá a la plantilla del cuadro colombiano.
“Fue un renglón que escribí en Junior, pero estoy seguro que escribiré muchos más. No se pudo dar el título, pero me voy conforme y orgulloso de mi equipo. Donde quiera que esté apoyaré a mis compañeros porque para mí son los mejores de Colombia. Tenemos un grupo excepcional, somos una familia y estaré hasta el final con ellos”, dijo.