Borja define su primer gran partido con River: “un poquito de magia”
El delantero colombiano tardó 32 minutos en marcar su primer gol con el equipo argentino.
Noticias RCN
05:53 p. m.
Con goles y asistencias, Miguel Borja empezó a mostrar lo que tiene para dar en River Plate. En su primer gran juego con su nuevo equipo, fue fundamental para ganarle 3-0 a Aldosivi y definió todo en tan solo cinco minutos.
Y tras su buena actuación, el colombiano habló sobre este arranque positivo y el trabajo inicial que está haciendo. “Estoy agradecido con Dios por la oportunidad que me da. Me voy muy contento porque es lo que se viene trabajando para tratar de ayudar al equipo cuando me necesite", dijo el delantero.
Mire también: Borja presenta su talento en River: gol y doble asistencia
Pero sin duda, el gran punto de espectáculo lo dejó en el segundo gol del partido, cuando hizo una linda jugada individual en el área, con doble enganche, para asistir a Beltrán y llenarse de elogios de los hinchas de River.
"El defensa me cerró bien y vi a Lucas Beltrán que estaba solo. Obviamente hay que pensar en el equipo, mi gran meta. Me gusta tirar un poquito de magia, siempre con el respeto hacia el rival", afirmó.
Lea también: Un club brasileño muy pendiente de la situación de 'Juanfer' en River
Puntaje perfecto para la prensa
La gran actuación del colombiano también fue destacada por los medios argentinos, que denominaron como “show” lo hecho por Borja en el partido de este domingo.
Además, el Diario Olé le dio 10 puntos en la evaluación individual de River Plate. “Cinco minutos on fire para cambiarlo todo: dos asistencias, una de pecho y la otra a lo Zlatan, y un gol para el delirio de los hinchas”, reseñaron.
Por parte de TyC Sports la calificación fue de 8, la más alta junto a Agustín Palavecino, quien también fue ficha clave ante Aldosivi. “Entró y cambió el ataque. Asistencia de pecho en el gol, a puro lujo en el de Beltrán y el suyo sacando del medio”, así definieron el partido del delantero.
Así arranca la historia de Borja en River. Pasaron apenas 32 minutos para que marcar su primer gol y apenas inicia el camino para ser el nuevo goleador de Gallardo.