Los partidos que se pierden Álvaro Montero y Kevin Mier por estar con la selección

Álvaro Montero y Kevin Mier se perderán partidos vitales para Millonarios y Nacional estando en la selección Colombia.


Álvaro Montero y Kevin Mier
Foto: AFP - @nacionaloficial

Noticias RCN

noviembre 10 de 2023
11:38 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia dio a conocer los futbolistas convocados para las próximas jornadas de las eliminatorias sudamericanas y con ello se conoció que los únicos jugadores del rentado nacional que se estarán uniendo en Barranquilla al resto del plantel son Álvaro Montero, de Millonarios y Kevin Mier, de Atlético Nacional, ambos siendo arqueros.

La lista de jugadores convocados por Néstor Lorenzo la encabeza Luis Díaz y James Rodríguez, quienes una vez más están llamados a liderar el grupo para lograr empezar a sumar de a tres.

Le puede interesar: ¿No son colombianos? Los goleadores que fueron ignorados por Néstor Lorenzo

Colombia estará enfrentando el próximo jueves 15 de noviembre en el Metropolitano de Barranquilla a la pentacampeona del mundo Brasil, para después viajar a Asunción y medirse con Paraguay, un rival directo en la búsqueda de volver a un Mundial. Los dos encuentros serán transmitidos por el Canal RCN.

Montero y Mier, convocados

A pesar de que Atlético Nacional y Millonarios se encuentran a solo unos días de disputar una final en el fútbol colombiano además de iniciar los cuadrangulares de fin de año, Lorenzo convocó a Álvaro Montero y Kevin Mier para esta doble jornada eliminatoria y los dos equipos más grandes del país no podrán contar con sus respectivos arqueros durante algunos partidos decisivos.

Vea también: Millonarios y Atlético Nacional, los únicos perjudicados por convocatoria de Selección Colombia

Después de haber disputado la gran final del FPC a mitad de año, albiazules y verdolagas se vuelven a citar, pero esta vez en la final de la Copa BetPlay, en la que no podrán contar con sus dos arqueros titulares.

¿Qué partidos se perderán?

Los cuadrangulares del fútbol colombiano iniciarán este fin de semana por lo que ambos arqueros podrán estar en la primera jornada, justamente en el clásico de Colombia entre Atlético Nacional y Millonarios.

Más información: Carlos Antonio Vélez exaltó la convocatoria de la Selección Colombia: “Esta está mejor”

Sin embargo, a partir del término de este partido los arqueros deberán unirse a la convocatoria en Barranquilla y no podrán estar en la final ida de la Copa BetPlay el 15 de noviembre en el Nemesio Camacho el Campín, además, tampoco alcanzarán a llegar para la segunda fecha de los cuadrangulares, donde Millonarios enfrentará a América y Nacional a Medellín, por lo que se sumarían a su equipo justo antes de la disputa de la final vuelta de la Copa para el 23 de noviembre.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

León sigue en crisis y James podría quedarse sin competencia

Hace 25 minutos

Radamel Falcao García

Yepes no tuvo pelos en la lengua para defender a Falcao: “Tienen corta memoria”

Hace una hora

Papa León XIV

Se reveló cuál es el equipo del papa León XIV: esto dijo su hermano

Hace 3 horas

Otras Noticias

Abuso sexual

Paciente con enfermedad mental fue abusado por compañero de habitación en hospital de Cartagena

El presunto agresor es un hombre de 63 años que compartía habitación con la víctima.

Hace 3 minutos

Secretaria de Movilidad

Atención, conductores: hubo importante novedad para los trámites de salida de patios y cursos pedagógicos

¿Qué es lo que está pasando con las salidas de patios y los cursos pedagógicos para conductores? Descúbralo.

Hace 13 minutos


El papa León XIV denuncia el avance del materialismo sobre la fe y la espiritualidad

Hace una hora

¿Surgirá un nuevo amor en La Casa de los Famosos? participante rompió el silencio y confesó un gusto

Hace una hora

Científicos advierten la propagación de una bacteria en zonas turísticas de Europa

Hace 6 horas