Murió Miguel Ángel, hincha de Millonarios que cumplió su sueño de conocer al plantel
Este jueves se confirmó el lamentable fallecimiento del hincha que le tocó el corazón a todos los aficionados del FPC.
Sergio García
03:44 p. m.
En la noche de este miércoles se vivió uno de los momentos más emotivos en el fútbol colombiano, luego de que el plantel de Millonarios invitara a Miguel Ángel, un hincha acérrimo del club al camerino albiazul y pudiera estar presente en la charla técnica junto a los jugadores, pues éste era su último deseo en vida.
A escasas horas de que se llevara a cabo el procedimiento de eutanasia que le programaron con antelación, la familia de Miguel Ángel hizo una campaña en redes sociales para que los jugadores de Millonarios pudieran cumplirle su último deseo en vida y así fue. Este recordado aficionado pudo acompañar al plantel y tomarse algunas fotografías con ellos antes de morir.
Le puede interesar: Dayro Moreno, protagonista en medio de los actos de indisciplina del Junior: ¿por qué?
Miguel Ángel, hincha de Millonarios
Tal y como se conoció, en horas de la tarde de este jueves 11 de mayo, Miguel, a quien se le diagnosticó una enfermedad terminal, recibió la eutanasia y falleció dejando conmovido a todo el fútbol colombiano.
"Fue un momento muy duro en el camerino. Todos estábamos callados, nadie quería decir una palabra. Es difícil ver una persona así y más por lo que nos dijeron que iba a suceder con él. Mackalister dijo que jugáramos el partido por él, su último partido, nos va a ver y dedicarle este partido a él: 'Si nos va a dejar, que nos deje feliz'. Pero fue un momento difícil y conocer una persona así le da a uno muchos ánimos de enfrentar el día a día porque a veces uno se queja por pequeñeces y se echa a llorar y eso nos dejó a nosotros un mensaje bastante grande”, dijo Juan Pablo Vargas, defensor de Millonarios en rueda de prensa.
Vea también: Millonarios le cumplió el sueño a un hincha que se someterá a la eutanasia
El cuadro capitalino se impuso 3-1 a Alianza Petrolera y a pesar que dentro del campo Vargas fue la gran figura, todos los hinchas aplaudieron el gesto del plantel con Miguel Ángel, quien realmente se llevó todas las cámaras, pues horas después de haber cumplido uno de sus mayores sueños, partió hacia un mejor lugar.
Más allá de los colores, cientos de aficionados de todos los equipos del fútbol colombiano, e incluso desde el exterior, aplaudieron el acto de todo el plantel de Millonarios, quienes pudieron compartir algunos minutos con un hincha que no quería partir sin antes poder saludarlos y tenerlos cerca.