Néstor Lorenzo salió en defensa de las críticas: “No les puedo reprochar la actitud”
El técnico de Colombia, Néstor Lorenzo, habló en la previa del encuentro contra Ecuador y defendió a sus jugadores de las críticas.
Noticias RCN
11:03 a. m.

La selección Colombia tiene el reto de recuperarse anímicamente de la derrota sufrida contra Uruguay y este martes 19 de noviembre podrán hacerlo con un rival bastante complicado como lo es Ecuador, pero el Metropolitano de Barranquilla deberá seguir siendo un fortín para los de Néstor Lorenzo para seguir en búsqueda de la clasificación al Mundial.
Colombia recibirá a Ecuador en el Metropolitano de Barranquilla este martes a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana) y en la previa del encuentro el técnico argentino Néstor Lorenzo habló acerca de lo que espera de su equipo para este importante partido.
“Ecuador defensivamente tiene jugadores muy fuertes. Tienen la característica que han trabajado en divisiones inferiores muy bien y eso le ha dado un plus importante al equipo mayor”, dijo inicialmente respecto a su rival.
“No voy a decir como vamos a formar, pero vamos a ver. Tenemos lo nuestro para salir a ganar nuestro partido”, agregó.
Sobre la incógnita acerca de James Rodríguez y su presencia en el juego, el entrenador no dijo algo nuevo, pues el cucuteño sigue en recuperación y su entrenador señaló que lo esperarán hasta última hora para ver si puede jugar.
“Con respecto a James, ha ido evolucionando favorablemente. Vamos a ver de hoy a mañana cómo sigue”, aseguró.
Con respecto a lo que le brinda James y ‘JuanFer’ a la selección, el argentino indicó que los dos jugadores son distintos, pero igualmente su calidad es muy parecida.
“Siempre decimos que ningún jugador es igual a otro, por personalidad, por la presencia dentro del equipo. Ellos son jugadores distintos, que le aportan claridad al equipo, velocidad en toma de decisiones”.
Finalmente, el entrenador defendió a su equipo de las críticas por la actitud que algunos tuvieron en la derrota contra Uruguay: “Sin duda que en algunos momentos del partido uno presiona bien, pero cuando lo hace mal queda expuesto. La actitud tiene mucho que ver con las circunstancias del juego. Los primeros minutos del segundo tiempo contra Uruguay no nos gustaron porque veníamos de hacer una primera parte muy buena, pero ya está, estamos pensando en Ecuador. Yo a este equipo no le puedo reprochar la actitud. Nunca nos han superado de gran manera”.