“No existe consuelo”: Camila, pareja de Andrés Balanta, devastada por su muerte
La novia del futbolista colombiano publicó un emotivo mensaje de despedida.
Noticias RCN
12:10 p. m.
La noticia del fallecimiento de Andrés Balanta fue una noticia que tomó por sorpresa a sus seres más queridos y además, a las personas que hacen parte del mundo del fútbol.
Sin embargo, los que más sufren esta perdida son sus familiares y así lo dejó claro su pareja Camila, quien mediante una publicación en su cuenta de Instagram, dedicó unas emotivas palabras para Andrés Balanta.
Dijimos que hasta que la muerte nos separe. Te voy a amar toda mi vida. Hasta que Dios nos reencuentre mi amor
Además, mediante sus historias de Instagram, Camila agradeció los mensajes que ha recibido, pero dejó claro que “no existe consuelo” tras la perdida del futbolista colombiano Andrés Balanta.
Gracias a todos por sus mensajes. No existe consuelo. A veces no entiendo los planes de Dios, pero le agradezco conocer el amor con el hombre más maravilloso
Por último, en una de sus historias publicó mensajes que intercambiaba con Andrés Balanta.
“Necesito esos mensajes. Necesito esas llamadas. Fui la mujer más feliz del mundo. Mi ángel”, y cerró lo siguiente: “estará en mi corazón que le va a pertenecer siempre”.
Le puede interesar: "Andrés era muy querido y respetado por sus compañeros": el recuerdo de Balanta en el Cali
En contexto: murió el futbolista colombiano Andrés Balanta en Argentina tras una práctica
El colombiano Andrés Balanta, futbolista de Atlético Tucumán de la primera división de Argentina, murió el martes en un hospital, a los 22 años, tras sufrir una descompensación en un entrenamiento, informó el club en las redes sociales.
El motivo del deceso del mediocampista todavía no fue informado, pero la prensa local menciona una crisis cardíaca.
El jugador perdió el conocimiento durante un adiestramiento en San Miguel de Tucumán (norte) y fue llevado de urgencia al hospital donde no surtieron efecto las maniobras de reanimación, según los medios provinciales.