Exjugador de Boca insinuó que se iría a los puños con Edwin Cardona y Sebastián Villa
Pablo Migliore habló tras la polémica que se desató alrededor de los dos colombianos, quienes son acusados de cometer actos de indisciplina.
Noticias RCN
04:00 p. m.
No salen de una para meterse en otra. Edwin Cardona y Sebastián Villaviven de polémica en polémica en Argentina y sus días en Boca Juniors estarían contados. Así lo aseguran después de ser acusados de actos de indisciplina en la previa del último partido ante Newell's Old Boys, del que fueron apartados de la alineación titular.
Desde entonces no han dejado de ser tema de debate y el último en hablar fue Pablo Migliore, exjugador del cuadro ‘xeneize’, entre 2006 y 2008, que sin tapujos fue de frente ante la situación de los colombianos y no reparó en críticas.
Mire acá:Martín Palermo fue claro sobre situación de Cardona y Villa en Boca Juniors
“Hay muchas cuestiones que llevan a hacer un vestuario complicado. Hay cosas extrafutbolísticas que descolocan al jugador. A mí me ha tocado vivir cosas difíciles, pero hay que tomar decisiones apoyándose en el grupo, esa es la mejor manera”, señaló en TyC Sports.
Incluso, aseguró que en caso de estar todavía en Boca, la situación fue diferente. “Si las cosas son como se dicen, están jugando con mi plata y con mi trabajo. Soy una persona que se levanta todos los días con un objetivo claro, y no permito que nada se me ponga por delante. Hoy cuando un jugador de Boca prenda la tele y se sienta cuestionado por algo que no hizo, le va a romper las bolas. Quizás alguno de ellos no pueda asistir a algún cumpleaños o reunión por esas cuestiones extrafutbolísticas de los compañeros. Por eso si sos parte del vestuario, lo tenés que hacer saber”.
Lea también:“Edwin Cardona no va a seguir en Boca Juniors, está decidido”
A veces tener que tener más paciencia y pensar en los compañeros más sanguíneos que tenés. Hay que hablar con ellos para que no hagan nada, porque hay algunos que no les importa absolutamente nada y son capaces de meterle un bife en medio del vestuario"
"Alguna que otra trompada vuela, pero no hay que llevar las cosas al límite de las piñas. Hay que respaldarse en el grupo para que te hagan saber que las cosas no están bien. Cuando dejás de participar en la ronda de mates, te das cuenta solo que te están apartando”, finalizó.
Mire acá:"Mujeres, alcohol…": nuevos detalles del acto de indisciplina de Cardona y Villa en Boca