Falcao, hombre generoso: “Agradecido con mis compañeros, fue un centro espectacular”

El delantero colombiano habló tras marcar el tanto en el gran triunfo de Rayo Vallecano sobre Athletic Bilbao.


Falcao García
Falcao García celebrando con Rayo Vallecano. / @LaLiga

Noticias RCN

septiembre 21 de 2021
05:36 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Radamel Falcao García llegó al Rayo Vallecano decidido a dejar su huella. Así lo volvió a demostrar este martes luego de marcar el gol de la victoria (2-1) frente a Athletic Bilbao, en la sexta fecha de la Liga de España.

“Más allá del resultado, estoy feliz por el buen trabajo del equipo que supo aguantar e interpretar los momentos del partido. Al final, esa madurez nos permitió acercarnos a la victoria”, aseguró una vez concluido el compromiso.

Mira acá: Falcao, imparable: marcó gol y le dio el triunfo al Rayo Vallecano ante Athletic Bilbao

El ‘Tigre’, que se ha llevado todas las miradas desde su regreso al fútbol español, señaló: “Muy feliz y agradecido con Dios que me ha dado la oportunidad de estar en el Rayo Vallecano. Agradecido con mis compañeros y el cuerpo técnico. Tenemos que seguir así, siendo ese equipo que en el campo se mate por el otro”.

“Siempre sueño con hacer goles, lo importante es estar preparados para cuando el entrenador decida colocarme y dar lo mejor de mí”, aseveró.

Lee también:¡Toda de Falcao! Impresionante gol del ‘Tigre’ para el triunfo del Rayo Vallecano

Y es que justamente, sobre su anotación en el último minuto tras un gran pase de Bebé, Falcao afirmó que “fue un centro espectacular. Lo hablamos y la tiró de manera magistral. Es importantísimo seguir sumando y más después de una victoria en un campo como este”.

Mira acá: A Falcao lo quieren todos: recibió elogios de los mejores deportistas colombianos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Jugador histórico de Independiente Santa Fe rechazó oferta de Millonarios por lealtad a sus colores

Hace 21 horas

Dayro Moreno

Dayro Moreno confesó que le pidió a Falcao que no se fuera de Millonarios

Hace un día

Giro de Italia

Los colombianos que estarán representando al país en el Giro de Italia 2025

Hace un día

Otras Noticias

La casa de los famosos

Así quedó la placa de nominados, tras el anuncio de Emiro Navarro: vote aquí

Tras la decisión de Emiro Navarro, así quedó la placa de nominados en La Casa de los Famosos Colombia. Conozca quiénes están en riesgo y cómo votar gratis.

Hace 18 horas

Disidencias de las Farc

“¿La paz es que echen a nuestros hijos de carnada?”: Duro mensaje de padre de soldado asesinado al presidente Petro

Anderson Bohórquez es uno de los uniformados que han sido asesinados en la escalada violenta de las disidencias de las Farc de alias Calarcá.

Hace 18 horas


¡Qué orgullo! La caleña Diana Trujillo dirigió caminata espacial en la Nasa

Hace 18 horas

Resultados del Super Astro Luna del 2 de mayo de 2025: Números ganadores y signos

Hace 19 horas

Niña de 12 años está en peligro por suspensión de medicamentos tras recibir un trasplante

Hace un día