¡Para aplaudir! La tremenda jugada de 'crack' que Jorge Arias sacó contra Bucaramanga
Pese a la derrota de Junior, el defensor se atrevió a sacar una gambeta al mejor estilo de un extremo desequilibrante.

Noticias RCN
11:10 p. m.
De manera sorpresiva, Junior de Barranquilla cayó en su visita al Bucaramanga y con mucho por jugarse aún, complica su camino en los cuadrangulares de la Liga BetPlay, pues apenas sumó un punto de seis posibles.
Pero esto es un aliciente para el 'leopardo' que quiere demostrar que no es ninguna cenicienta en el llamado grupo 'de la muerte' de los cuadrangulares y está preparado para dar el golpe en la mesa y tumbar a los grandes para llegar a a la gran final.
En la noche de martes ante su público en el estadio Alfonso López, Bucaramanga ganó 2-0 de la mano de su goleador Dayro Moreno y de otro gol de Jefferson Mena, lo que le sirvió para ponerse de escolta de Millonarios en la tabla, con cuatro puntos y superando a ni más ni menos que a Atlético Nacional y a Junior.
Más información: ¡Batacazo! Bucaramanga ganó y puso en la cuerda floja a Juan Cruz Real
Ni los hinchas más optimistas esperaban que el equipo mostrara este rendimiento y le pelara de tú a tú a los tres grandes rivales que tiene enfrente, pero lo cierto es que lo está logrando.
Por otro lado, el que no mostró una buena cara en Bucaramanga fue Junior, que se ha desinflado justo en el tramo más importante de la temporada. Primero quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y ahora tendrá que remar duro contra la corriente para remontar su camino en los cuadrangulares.
Y es que el bajón del equipo va de la mano de la caída en el nivel individual de varios de sus futbolistas que hasta hace un par de semanas estaban a tope y uno de ellos es el defensor Jorge Arias, quien además se pudo ver comprometido en el gol de Dayro Moreno este martes.
Mire acá: Nacional y Millonarios brindaron un partidazo en empate 2-2 en el Atanasio
La jugada de 'crack' de Jorge Arias
Pese a la pobre presentación del Junior en el Alfonso López, Arias sacó un lujo que fue como agua en el desierto para los hinchas 'tiburones'. Al minuto 77, el defensor corrió por la pelota hacia la banda tras un tiro de esquina a favor y para zafar de la marca de Cristian Subero, amagó de gran manera y terminó eludiendo a su rival con una maniobra espectacular, como si fuera un extremo brasilero o como si estuviera jugando al fútbol playa en Río de Janeiro.
Jorge Arias salió bien librado de la marca de Subero y tiró un centro que no paró a buen puerto. Al final, eso fue una pequeño pañuelo de agua tibia para la derrota 2-0 de Junior en Bucaramanga y con el que el equipo quedó en la última posición del Grupo A con apenas un punto.