Pelea interna en el vestuario de Boca dejó moretón en el rostro de un jugador
Aparentemente dos jugadores de Boca Juniors se fueron a los golpes y la situación quedó en evidencia en un video.
Noticias RCN
02:20 p. m.
Boca Juniors visitó a Racing este domingo en el fútbol argentino y una delicada situación se habría presentado en el túnel hacia los vestuarios cuando llegó el pitazo del final de la primera parte, en donde al parecer dos jugadores del cuadro ‘xeneize’ se fueron a los golpes por algunos reclamos respecto al encuentro.
De acuerdo con la prensa argentina, Darío Benedetto y Carlos Zambrano habrían tenido un cruce camino a los vestuarios, el cual llegó a niveles máximos en donde intercambiaron golpes por reclamos sobre algunas jugadas puntuales del partido.
Le puede interesar: La polémica acción entra Villa y un ex Santa Fe, en Racing-Boca: ¿era penal?
Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, se pronunció y les expresó que “cruzaron un límite”. Además, el exfutbolista dejó abierta la posibilidad de que exista una sanción para los dos jugadores: “Le faltaron el respeto al hincha. Van camino a la puteada. Esto no es boxeo. De lunes a sábado pueden hacer lo que quieran, pero los domingos tienen que ser hermanos”.
En las imágenes se observa cómo el defensor peruano salió al campo de juego para disputar el segundo tiempo frente a Racing y en su rostro se ve claramente un hematoma en su pómulo, mientras que a Benedetto se le vio un rasguñó.
Vea también: ¿Cómo va Colombia y cuándo vuelve a jugar en el Mundial femenino Sub-20?
Empate sin goles
Boca Juniors salvó un punto en un empate 0-0 frente a Racing, que dilapidó muchas ocasiones para quedarse con los tres puntos y convirtió al arquero Agustín Rossi en la figura del clásico jugado el domingo, en el cierre de la decimotercera fecha de la Liga Profesional-2022 del fútbol argentino.
Racing fue claramente superior durante un largo rato, con un juego más dinámico y agresivo frente a un Boca que se propuso jugar de contraataque, y en este contexto la Academia generó al menos una decena de situaciones que no supo aprovechar, entre fallas en la definición y varias intervenciones del portero Rossi.
Boca se mostró inconexo y lento durante casi una hora, pero mejoró notoriamente con los cambios en la segunda parte y en los últimos minutos tuvo contra las cuerdas a un Racing que había dejado pasar sus posibilidades y hasta se salvó en la última jugada del encuentro, en un remate del colombiano Frank Fabra que Mura despejó sobre la línea de gol.
Más información: Klopp le alivianó las cargas a Luis Díaz por la ausencia de Mané
El clásico terminó con una fuerte polémica por un presunto penal favorable a Boca, por una mano del volante Jonathan Gómez en el área de Racing, pero el árbitro Fernando Rapallini consideró que no hubo infracción después de observar la acción en el VAR y dio por terminado el encuentro.
El empate en Avellaneda no fue un buen resultado para Racing, que con varias igualdades en el campeonato empieza a alejarse del líder Atlético Tucumán, y tampoco para Boca, que se vio superado en varios tramos, más allá de la controversia de la última jugada, que podría haberle dado la victoria.