Piqué, como nunca antes visto, apuntó contra Shakira y sus fanáticos: "La p… ama y no sé qué"
El exjugador Gerard Piqué crítico a la colombiana Shakira y habló los ataques que sufre en las redes sociales.
Noticias RCN
11:30 a. m.
La paciencia de Gerard Piqué parece haber llegado a su final y aunque el exfutbolista se ha mantenido ajena a las constantes críticas que ha recibido tras su separación de Shakira. En una charla junto a un amigo y compañero de la Kings League, el streamer Gerard Moreno, el ahora empresario se desahogó.
Luego de la canción de Shakira con Bizarrap que era dedicada para Piqué, la charla del exjugador con Romero terminó siendo una especia de terapia, en donde durante el diálogo, Gerard aunque afirmó que está “muy bien”, no dudó en lamentar las críticas que ha recibido por parte de la sociedad y el constante seguimiento que se ha hecho a su vida personal: "Cada uno tiene su vida. Parece que si eres famoso, los demás tienen derecho a opinar, y no, eso no es así".
Piqué, contra los fanáticos de Shakira
Además, el exjugador afirmó que ante las críticas, “"Hay que relativizar las cosas y darle importancia a lo que de verdad importa. Me da igual lo que opine la gente. No debes preocuparte por lo que la sociedad opine sobre ti”, y apuntó contra los fanáticos de Shakira:
Lea también: Clara Chía y su inesperada reacción cuando una cámara la enfoca con su novio Piqué
"Yo te puedo poner el ejemplo, con el tema que he pasado el año pasado, que, bueno, mi expareja pues es latinoamericana... O sea, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles. No me importa nada, no los conozco y es gente que no tiene vida y nunca vas a conocer", agregó el exfutbolista.
Piqué criticó las canciones de Shakira
Sin embargo, su crítica no quedó ahí y apuntó contra las canciones que lanzó Shakira últimamente, en donde Gerard Piqué es el protagonista.
“Ahora nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya... Y no quiero entrar porque es un tema personal, pero el tema de tirar beef, que está muy bien y es la moda y el zasca y tal, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef”, y cerró con lo siguiente: “Queda muy bien a título personal y oh, la puta ama, y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? La gente, tío... Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad”.