Perdón que te sal-Piqué: el enfado del exjugador con Shakira por la marcha de sus hijos a Miami
El exjugador Gerard Piqué se habría enfadado por la partida de Shakira con sus hijos a Miami.
Noticias RCN
06:30 p. m.
Shakira se marcha a Miami, Estados Unidos, de manera definitiva e inmediatamente y donde se va junto a sus hijos Milan y Sasha, como ya lo había pactado. Según se conoció, la artista comunicó a su despacho de abogados en Barcelona que no volverán tras Semana Santa y que los niños ya tienen un colegio en donde empezarán clases el próximo 11 de abril.
Además, todo esto fue notificado al exfutbolista Gerard Piqué, padre de Milan y Sasha, quien al enterarse de esta noticia, no pudo ocultar su enfado, así lo informó el medio español La Vanguardia.
Piqué “está profundamente enfadado por la precipitada marcha de Shakira y sus hijos a Miami”, informó el medio español, debido a que la comunicación por parte de la colombiana lo tomó de sorpresa.
Gerard Piqué no puede impedir que Shakira se lleve sus hijos a Miami
A pesar del enfado en el que se encuentra el exjugador, Piqué no puede impedir que Shakira se lleve a sus hijos, debido a que el convenio de separación fue ratificado en una sede judicial.
Lea también: Clara Chía y su inesperada reacción cuando una cámara la enfoca con su novio Piqué
Con información de fuentes cercanas a Gerard Piqué, el exfutbolista “cree que se trata de un cambio de vida suficiente calado como para haber tenido la oportunidad de decir algo”.
La molestia de Piqué con Shakira
Sin embargo, al creador de la Kings League “le ha molestado enormemente también” que Shakira le “corte el curso escolar de los niños y más cuando tras la vuelta de las vacaciones solo quedaban dos meses y medio de clase, cuestión que él siempre trató de hacerle entender a la cantante”, agregó el medio español, que por último afirmó que lo que más le habría molestado es que se publiquen los colegios en donde estudiarán sus hijos en Miami.
“No es agradable que sean conocedores de la noticia los centros escolares donde Milan y Sasha han estudiado hasta hora y que lo publique un medio de comunicación antes que el propio padre de los pequeños”, finalizó La Vanguardia.