¿Por qué James se perdió el clásico de Grecia? Míchel mostró preocupación
El entrenador de Olympiacos reveló las razones de la no convocatoria del '10' contra Panathinaikos.
Noticias RCN
09:00 p. m.
James Rodríguez está pasando por un excelente momento futbolístico, por eso, para muchos fue una gran sorpresa que haya salido de la lista de convocados de Olympiacos en el trascendental partido de este sábado contra el líder Panathinaikos, en el marco del clásico de la liga de Grecia.
Todo el contexto era propicio para que el colombiano diera una muestra de su enorme calidad y tomara las llaves de su equipo para conseguir la victoria y acercarse al primer puesto en la tabla, pero eso no ocurrió y el partido terminó en empate 0-0.
La incertidumbre acerca de la situación de James empezó a consumir a los hinchas de Olympiacos, pero antes de comenzar el clásico, el medio to10.gr reveló que no se trataba de una decisión técnica, sino médica, debido a una molestia en el muslo derecho del talentoso volante cucuteño.
Lea también: Leyenda del Real Madrid y amigo de James Rodríguez llegó a gigante del fútbol brasileño
James, en riesgo de perderse semifinal de Copa
Es más, Rodríguez tuvo que retirarse del último entrenamiento el viernes en medio de su dolencia. El sábado en la mañana se práctico unos exámenes que lo dejaron afuera del clásico griego. En rueda de prensa, Míchel se mostró preocupado por la posibilidad de que el '10' sea baja en el trascendental partido del próximo miércoles contra el AEK por la vuelta de la semifinal de la Copa de Grecia.
"James participó ayer en el entrenamiento, pero luego siguió la sesión individual porque tenía molestias. Mañana veremos si está listo para el AEK, si está bien jugará. Aunque tenía un gran competidor en este juego, Fortounis, que hizo un excelente partido", declaró el entrenador.
Para Míchel es clave la pronta recuperación de James Rodríguez, pues para el partido de Copa necesita remontar la derrota 3-0 de la ida contra AEK para así avanzar a la gran final del certamen, el cual no gana desde 2020. El colombiano está firmando una gran temporada con Olympiacos con un balance de cinco goles y cinco asistencias.