Así formaría Millonarios para medirse con Flamengo en Copa Libertadores

Millonarios dio a conocer la convocatoria para el juego frente a Flamengo este martes y este sería el once inicial.


Millonarios
Foto: @millosfcoficial | Instagram

Noticias RCN

abril 01 de 2024
07:50 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios enfrentará este martes 2 de abril a uno de los equipos más poderosos del continente americano como lo es Flamengo y miles de aficionados albiazules colmarán las tribunas del Nemesio Camacho el Campín para lo que será uno de los juegos más esperados de la temporada para los bogotanos.

El cuadro ‘embajador’ tiene una importante deuda con sus hinchas en torneos internacionales y Alberto Gamero, entrenador samario, sueña con poder darles una alegría y tener una participación destacada en este campeonato.

Bajas en Millonarios

'Millos' llega a la fase de grupos con incertidumbre en su plantel a raíz de algunas lesiones. El defensor Andrés Llinás se perderá el partido pues aún le restan un par de semanas para su recuperación por una lesión de la semana pasada en su pierna izquierda. Además, el defensor Jorge Arias tampoco estará por molestias musculares durante el clásico capitalino.

Le puede interesar: ¿Ventaja para Millonarios? Las dos estrellas que serían baja en Flamengo

Sin embargo, Gamero decidió apostarle todo a "hacer una muy buena Copa Libertadores", según dijo en una rueda de prensa el pasado jueves y señaló que quienes jugarían contra Fortaleza no estarían seguramente este martes.

El DT samario procuró usar una plantilla alternativa para guardar a algunos jugadores para el torneo continental. "Enfrentamos a un grande y queremos hacer un buen papel", dijo el DT de los Embajadores.

Vea también: Everton elogió a Millonarios antes del debut en Libertadores: "Es muy calificado"

Tres de los que disputaron el juego frente a Fortaleza serían los que repetirían este martes en el equipo titular. Además, los bogotanos contarán con el regreso de Leonardo Castro, quien se recuperó de su lesión y saldría desde el inicio.

Posible titular de Millonarios

Álvaro Montero; Delvin Alfonzo, Álex Moreno Paz, Juan Pablo Vargas, Johan Hernández; Daniel Giraldo, Larry Vásquez, Daniel Cataño, David Macalister Silva, Emerson Rodríguez y Leonardo Castro.

Posible titular de Flamengo

Flamengo: Agustín Rossi - Guillermo Varela, Fabricio Bruno, Léo Pereira, Ayrton Lucas - Luiz Araújo, Erick Pulgar, Nicolás de la Cruz, Everton - Giorgian De Arrascaeta, Pedro Abreu. DT: Adenor Bacchi.

Más información: No se guardaron nada: Flamengo convocó a todas sus figuras y ya están en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Así quedó Atlético Nacional en la Copa Libertadores tras triunfo 3-1 sobre Internacional

Hace 8 horas

Liga BetPlay

Millonarios decepcionó en El Campín y no pasó del empate ante Pereira

Hace 8 horas

Atlético Nacional

El polémico penalti que pitaron en contra de Atlético Nacional: ¿Fue falta de Camilo Cándido?

Hace 9 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Habrá cambio en la placa de nominados en la Casa de los Famosos: este fue el ganador de la prueba de salvación

Este jueves se conoció el ganador de la prueba de salvación en la casa de los famosos.

Hace 7 horas

Vaticano

¿Cómo reaccionó la iglesia católica en Colombia a la elección de León XIV?

Robert Francis Prevost se convirtió en el papa número 267 de la iglesia católica. Muchos aseguran que su nombramiento lo tomó de sorpresa.

Hace 8 horas


Así se vivió en Chiclayo, Perú la elección de León XIV como nuevo papa

Hace 9 horas

Resultados último sorteo lotería de Bogotá y Quindío del 8 de mayo de 2025

Hace 10 horas

Leche de coco: el vegetal exótico que acelera el metabolismo y gana terreno en dietas saludables

Hace 16 horas