¿El peor fichaje del 2022? Prensa de Barranquilla arremete sin tapujos contra Giraldo
El volante caleño ya firmó su rescisión de contrato con Junior y ahora se vinculará a Millonarios.
Noticias RCN
01:23 p. m.
Es oficial: Daniel Giraldo no es más jugador del Junior de Barranquillay de aquí al fin de semana estará en Bogotá para definir su vinculación a Millonarios. El mediocampista acudió esta mañana a la sede administrativa del 'tiburón' para firmar la rescisión de su contrato con el equipo y así quedar con la carta de jugador libre.
El interés por del 'embajador' por el futbolista caleño no es nada nuevo. Desde hace semanas sabía que querían volver a contar con él y viceversa, pero la situación escaló de nivel el fin de semana pasado cuando se filtró un audio de Giraldo confesando que fuera como fuera no quería continuar en el 'tiburón' ya que su único deseo para el 2023 es jugar con el elenco albiazul.
"Sí existe la posibilidad, estoy trabajando por el tema del contrato con el Junior… la posibilidad está y espero que se dé con la ayuda de Dios", confesó el jugador sobre el estado de la negociación el sábado pasado.
Mire acá: Álex Char advirtió a los equipos del fútbol colombiano: “nos vamos a armar hasta los dientes”
Ese audio que se habría filtrado sin la autorización de Giraldo, generó una huracán de críticas en contra suya por parte de la prensa futbolera de Barranquilla y que se ha agitado con la noticia oficial de su salida. Por ejemplo, los directivos del Junior le pusieron más trabas al jugador para la rescisión de contrato y se plantaron en que pagara el valor correspondiente en el documento.
Prensa de Barranquilla contra Daniel Giraldo
En redes sociales se han hecho tendencia los comentarios en contra del jugador por periodistas y cuentas partidarias del Junior. "Daniel Giraldo engrosa la lista de fracasos en Junior. Por la puerta de atrás sale el caleño", fue uno de ellos.
Otro con mucho eco fue el del periodista Juan Salvador Bárcena, quien dijo que el volante "se fue sin decir mucho y oficialmente no es más jugador de Junior. Sin pena ni gloria y literalmente por la puerta de atrás. Lo peor del momento, fue la doble salida junto con el presidente de la Federación, para que fuera más fácil. Chau, chau adiós".
Daniel Giraldo se marchó de la sede del Junior sin decir mucho, solo agradeció por el apoyo y pidió disculpas por no haber mostrado el nivel esperado.